m�sica
Buscador

Extremoduro termina su �ltimo trabajo

Extremoduro termina su último trabajo

La banda ya ha pulido del todo sus �ltimos detalles y estar� listo para su venta el pr�ximo mes de mayo. Publicar�n un adelanto antes de su salida.

por

Extremoduro anuncia que "Material defectuoso" ya est� terminado. Este trabajo, que en principio ver�a la luz en 2010, se retras� porque el grupo prefer�a bordar el disco y dejar rematados todos los detalles.

Este �lbum se compone de seis canciones y ellos mismos lo tildan de ser "uno de los mejores que han hecho". Aunque a�n no hay fecha concretada, "Material defectuoso" saldr� a la venta, previsiblemente, a mediados del mes de mayo. Han anunciado tambi�n que pronto colgar�n en su web una muestra de su nueva creaci�n.

Con este disco suceden a "La ley innata", su �ltimo trabajo de estudio lanzado en 2008. La formaci�n extreme�a, liderada por Robe Iniesta, lleva m�s de veinte a�os aportando a la m�sica espa�ola letras ingeniosas y controvertidas. "Agila", de 1996, es a�n considerado como uno de los puntos clave de su carrera.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?