música
Buscador

Facebook podría abrir nueva tienda de música online

Facebook podría abrir nueva tienda de música online

Debido al gran éxito de algunas tiendas de música online como ITunes, la plataforma de contactos Facebook está desarrollando una nueva tienda de música online. La noticia todavía no ha sido afirmada por Facebook, pero los insistentes rumores apuntan a que esta verá la luz en breve.

por

La idea no resulta del todo descabellada, y es que Facebook a aumentado notablemente su popularidad, y lo que en un principio comenzó como una red social dedicada a buscan antiguos compañeros de clase, ha ido ganando fuerza y se ha convertido en un lugar en el que conocer gente e intercambiar intereses.
Junto con el auge de Facebook han aumentado los perfiles dedicados a grupos de música, que cuentan con muchas visitas de los usuarios de la red. Este parece que ha sido el detonante de este nuevo proyecto que de materializarse seguro que será un éxito.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No sería mala idea por parte de Facebook montar una tienda... aunque también les puede salir el tiro por la culata por querer abarcar demasiadas cosas.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?