m�sica
Buscador

Facebook podr�a abrir nueva tienda de m�sica online

Facebook podría abrir nueva tienda de música online

Debido al gran �xito de algunas tiendas de m�sica online como ITunes, la plataforma de contactos Facebook est� desarrollando una nueva tienda de m�sica online. La noticia todav�a no ha sido afirmada por Facebook, pero los insistentes rumores apuntan a que esta ver� la luz en breve.

por

La idea no resulta del todo descabellada, y es que Facebook a aumentado notablemente su popularidad, y lo que en un principio comenz� como una red social dedicada a buscan antiguos compa�eros de clase, ha ido ganando fuerza y se ha convertido en un lugar en el que conocer gente e intercambiar intereses.
Junto con el auge de Facebook han aumentado los perfiles dedicados a grupos de m�sica, que cuentan con muchas visitas de los usuarios de la red. Este parece que ha sido el detonante de este nuevo proyecto que de materializarse seguro que ser� un �xito.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No ser�a mala idea por parte de Facebook montar una tienda... aunque tambi�n les puede salir el tiro por la culata por querer abarcar demasiadas cosas.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?