música
Buscador

Fallece Paul Donés, lider de la banda Jarabe de Palo

Fallece Paul Donés, lider de la banda Jarabe de Palo

Luego de años de lucha contra el cancer fallece Paul Donés a los 53 años

por

Pau Donés fallece este martes 9 de junio, luego de años de lucha contra el cáncer diagnosticado en agosto de 2015, según confirmó su familia en un post de instagram.


Muchos artistas han dejado en redes sociales mensajes de afecto y de despedida al cantante, seleccionamos algunos para despedirnos del gran Pau Donés, lider y cantante de la banda Jarabe de Palo.


"Era el verano del 97. Yo acaba de sacar mi primer disco y daba mis primeros conciertos recorriendo toda España. Su música sonaba en todas partes. Inevitablemente sus canciones me llevan a esos veranos en los éramos invencibles y todo estaba por hacer" escribió Ismael Serrano.


Por su parte la artista Rosana twitteó: "Sé que morir no es más que estar un tiempo fuera. Sé que vivir es entender que el cielo espera. Me niego a despedirme de ti... Estés donde estés, estás y simplemente te abrazo, querido Pau!!!!!"


Por último Mikel Erentxun en twitter despidió al artista diciendo: "Adiós Pau. Tu lucha ha sido mi electricidad. Tu sonrisa es mi paisaje. Agur amigo".








Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Era un ser estupendo y como musico tambien💐💐😘😘😘😘

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?