m�sica
Buscador

Fergi estrena sexy video de 'M.I.L.F $'

Fergi estrena sexy video de 'M.I.L.F $'

Fergie ha estrenado el lechoso video de 'M.I.L.F $' su single de vuelta donde le acompañan 11 famosas, entre las que destacan Kim Kardashian, Ciara o la modelo Alessandra Ambrosio. Vean!!

por

Despues de que el nuevo sencillo de Fergie, se colara en la red, la veterana cantante decidió estrenar el audiovisual del mismo.

El tema, un juego de palabras tal que así; 'M.I.L.F = Mothers I’d Like to Follow', como canción es una extraña mezcla de pop rap que no destaca digamos, por su impacto sonoro cosa que la ex Black Eyes Peas compesa con un video donde un grupo de modelos ligeras de ropa se insinuan.

Entre ellas sobresale como no podia ser menos, la imponente Kim Kardashian quien muestra sus curvas. Pero hay otros cameos como los de Ciara, Christine Teigen, Alessandra Ambrosio, Gemma Ward, Devon Aoki, Tara Lynn, Angela Lindvall, Isabeli Fontana, Amber Valletta o Natasha Poly.

En el video dirigido por Colin Tilley vemos a un pobre repartidor de leche apavullado entre tanta madurita sexy con la costumbre de echarse chorros de milk por encima.

El resultado, el esperado. Al dia siguiente de la liberación del video ya superaba el millón de visitas.
 
Y ahora les toca a ustedes.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?