m�sica
Buscador

Gaga est� de luto por el mundo

Gaga está de luto por el mundo

La siempre extrafalaria lady Gaga muestra su rechazo ante los problemas del mundo vistiendo de negro.

por

Las �ltimas apariciones de la exc�ntrica cantante Lady Gaga no dejan indiferente a nadie. La nueva diva del pop acude a sus compromisos vestida de manera estrafalaria, de luto y con el rostro cubierto con un velo negro como se�al de protesta por las atrocidades que ocurren a diario en el mundo.

La artista que durante el pasado fin de semana, en Nueva York, fue homenajeada por la comunidad homosexual en los premios GLAAD, (Alianza L�sbica y Gay Contra la Difamaci�n) por su �lbum "Born This Way" con un galard�n como "Artista musical sobresaliente"; ha hablado sobre esta nueva forma de vestirse, en la red.
Ante la curiosidad que ha levantado su nuevo atuendo, la artista se ha explicado a trav�s de su cuenta de twitter y ha dicho que de esta manera quiere expresar su solidaridad con todos aquellos que sufren en el mundo.
"La gente me pregunta por qu� utilizo el velo y yo contesto que estoy de luto. �De luto por qu�? Pues bien, me imagino que algo no debe ir demasiado bien por ah�", public� en su perfil de Twitter.

Conocida es su posici�n respecto a la comunidad de homosexuales. Hace unos meses Gaga se uni� a una campa�a para defender los derechos de este colectivo en el ej�rcito norteamericano. Pero adem�s la artista fund� el pasado noviembre una asociaci�n ben�fica, llamada como su �ltimo disco `Born This Way', con la intenci�n de ayudar a los j�venes a ser m�s valientes y solidarios.
"Juntos esperamos establecer una nueva din�mica de solidaridad y valent�a en nuestra comunidad, en la que se proteja a los dem�s y en la que se destierre de una vez el acoso escolar y el abandono".

Asi de sensible se muestra la nueva diva del pop no s�lo con las causas sociales norteamericanas sino, m�s all� de sus fronteras, con los problemas que acechan cada dia al planeta.
Nos preguntamos si el que se vista de luto servir� para solucionar algunos de esos males.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ya respondo yo a esa pregunta; No servir� de nada. Las cosas malas siempre van a estar ah�, se vista quien se vista de negro. Hace bien en montar sus campa�as solidarias, intentando cambiar el mundo, que es lo que hacen muchos y muchas... Pero a buenas horas se da cuenta �sta de lo mal que est� el mundo entero.

  • #2gaga es un diosa encarnada que vela por nosotros no oses desafiarla

  • #3Jajaja, yo no entiendo a esta mujer de verdad, es rara como ella sola, pero es una diosa...

  • #6una total estupides... aquien le importa de que color este vestida? ok lo hace por los problemas del mundo pero que se vista de negro, verde o amarillo no resuelva nada...

  • #7Me parece bien que intente ayudar, espero que ella y muchos artistas sigan dando ejemplo, aunque no solucione mucho la cosa...

  • #8Me gustar�a que esta noticia se centre m�s en las campa�as de Gaga, como la BTW Foundation, no de algo tan tonto como vestir de luto. Lo que dijo en Twitter es sarc�stico, una broma, pero verdadera. Alguna merd... debe estar ocurriendo en alguna parte del mundo....

  • #9Rid�cula, el unico problema que ella ve "necesito m�s publicidad" y lo peor: Que hay personas que se tragan las cosas que dice para echarse al bolso a la gente

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11FELICIDADES REINA�����hoy es tu cumplea�os

  • #12Pobre Gaga ya no sabe que hacer para estar llamando la atencion, lo peor es que algunos lo ven como una gran artista, el mercado Norteamericano vende artistas desechables cada ves personas mas huecas. Artistas desechables digo por Britney S, Lady Gaga, ahhh y no se cansan de premiar a la musica de los negros que cultura mediocre.

  • #13Vieja rid�cula, todo lo que hace para mojar prensar...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?