m�sica
Buscador

Ganadores de los XV Premios de la M�sica

Ganadores de los XV Premios de la Música

Hoy se han dado a conocer los nombres de los premiados en esta edici�n. Los galardones se entregar�n en una ceremonia el pr�ximo 18 de mayo.

por

La XV edici�n de los Premios de la M�sica ya tiene ganadores. El cantante y compositor Rosendo Mercado se ha llevado la palma con dos premios, el de Mejor �lbum y Mejor �lbum de Rock por su "A veces cuesta llegar al estribillo".

El Mejor �lbum Pop ha sido para Macaco y su reedici�n de "El vecindario" y el de Pop Alternativo para Kiko Veneno por "Dice la gente". Los Planetas y Mala Rodr�guez se llevan sendos premios en las categor�as de Rock Alternativo y Hip Hop.

Otros premiados han sido Joan Manuel Serrat por Mejor Canci�n con "Hijo de la luz y de la sombra" y Delorean por "Stay Close" como Mejor Canci�n Electr�nica. La Artista Revelaci�n de 2011 ha sido La Shica.

Especial recordatorio para Enrique Morente, al que le otorgan a t�tulo p�stumo el premio al Mejor �lbum Flamenco por "Morente + Flamenco". El artista estar� muy presente en la gala que se celebrar� en Madrid el pr�ximo 18 de mayo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2A cualquier cosa le llaman Rock Alternativo

  • #4AUPA Rosendo.A ver cuando se llevan m�s premios los roqueros . que siempre se los dan todos a los poperos.

  • #5TENGO LA OPINION DE QUE CUANDO UN MOSTRUO DE LA INDUSTRIA MUSICAL DECIDE PREMIAR A LOS QUE SE LE ANTOJE, OLVIDA QUE SIEMPRE LO MATERIAL, PASA DE MODA Y QUE LA MODA NUNCA PIERDE PERO AUN ASI TODOS LOS QUE SON CAPACES DE PROYECTAR SU IDEA Y HACER DE LA MUSICA UN MUNDO SIN FRONTERAS NI TONTERAS.

  • #6rosendo, naif autentico, sincero, potente ............genialmente mismamente

  • #7Poqu�simas personas (no hablo s�lo de artistas � m�sicos) tienen la personalidad y las cosas tan claras como las tiene Rosendo. �nico, genial, insustituible. Enhorabuena Rosendo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?