música
Buscador

Gente de Zona le pone música a la Copa América

Gente de Zona le pone música a la Copa América

El grupo cubano versiona uno de sus éxitos para la traer la canción oficial de la Copa América

por

Gente de Zona, el grupo de salsa y reggaeton cubano versiona su éxito de 2015 titulado “La Gozadera” para ponerle ritmo a la Copa América.


La versión original de la canción se trataba de una colaboración con el puertorriqueño Marc Anthony incluida en el álbum “Visualizate”, de gran repercusión y éxito radial llegando a ganar el Grammy Latino por Mejor Álbum de Tropical Fusion en 2016.


Ahora, cambiando la lírica de la canción los cubanos con alegría y color nombran y describen los 10 países que forman parte de la competición.


“Estamos muy emocionados de ser los representantes musicales para un evento de esta magnitud y de tener la oportunidad de recrear ‘La Gozadera’, uno de nuestros grandes éxitos. Esperamos que los fanáticos de la música y todos nuestros seguidores se unan a nosotros en tan importante celebración”, expresó Gente De Zona.


A continuación el video musical del single grabado en Miami que se presenta como un homenaje al fútbol que hará vibrar a todo el continente.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?