m�sica
Buscador

George Michael cancela su gira australiana por salud

George Michael cancela su gira australiana por salud

George Michael acaba de cancelar su Symphonica Tour por Australia prevista para el pr�ximo noviembre porque necesita tratamiento para su "ansiedad grave" a consecuencia de la neumon�a que sufri� hace casi un a�o cuando estuvo al borde de la muerte.

por

Pareci� por un momento que la vuelta de George Michael a los escenarios nos habia devuelto a la gran estrella perfecta. El mismo, ha explicado que volver a cantar le ha dado una "gran felicidad" y que algunas de sus �ltimas actuaciones fueron las mejores, pero lamentablemente, todo ha sido un espejismo. Incluso para el propio Michael.

El cantante brit�nico ha confesado que "desde la enfermedad del a�o pasado he intentado en vano superar el trauma que los m�dicos que me salvaron la vida me advirtieron que experimentar�a", dijo y a�adi�, "Me equivoqu� al pensar que podr�a abrirme camino a trav�s de la ansiedad que me ha atormentado desde que me fui de Austria el pasado diciembre".

Motivos de peso que le llevan a cancelar su gira "Symphonica Tour" por Australia que deb�a comenzar en Perth el 10 de noviembre para despu�s actuar en Adelaide, Sidney, Melbourne, Brisbane y Hunter Valle el 1 de diciembre.

Aun as�, el ex l�der de Wham! ha dicho que intentar� cumplir con las fechas de su gira en Reino Unido este mes de octubre antes de someterse a un nuevo tratamiento.
"Lo �nico que me queda por hacer es pedir disculpas a mis maravillosos seguidores australianos y prometer sinceramente que tan pronto como complete estos conciertos aqu� en Reino Unido, recibir� el tratamiento que necesito desde hace tiempo" ha a�adido el compositor y cantante.

Le deseamos de coraz�n a Michael, mucha suerte con este tratamiento para que pueda superar definitivamente sus problemas de salud y pueda lanzar pronto su nuevo �lbum que esper�bamos par este oto�o.

Nos encanta su nuevo trabajo en la linea de sus mejores tiempos, asi que volvemos a escuchar �White Light� el single de adelanto con el que el cantante ha querido en sus palabras "celebrar y conmemorar esos maravillosos 30 a�os en la m�sica"


.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ojala se recupere pronto George. No soy admirador de el, pero me gusta su musica y es un gran entertainment del espectaculo. fuerza George!!

  • #2Animo y ponte bien para seguir con el disco nuevo

  • #3Espero que se mejore pronto y es fantastico que vuelva a su carrera :).

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?