m�sica
Buscador

Gorillaz publicar� nuevo disco

Gorillaz publicará nuevo disco

Damon Albarn confirma que está preparando un nuevo proyecto de la peculiar banda virtual. Parece que sus diferencias con Jamie Hewlett son cosa del pasado y quieren regresar por todo lo alto.

por

No cabe dudas de que Damon Albarn es un hombre inquieto y polifacético. Este año ha publicado un disco en solitario, Everyday Robots, mientras componia también un musical. Aún así, ha tenido tiempo para generar nuevo material para Gorillaz.

"Hay veces en las que me pongo a escribir o a producir sin saber exactamente dónde van a ir a parar esos resultados, si van a ser para mi próximo trabajo personal, para algún nuevo lanzamiento de Gorillaz o para alguna de las muchas propuestas que manejo en estos momentos. No soy una persona organizada, a decir verdad, y a veces me dedico en el mismo día a trabajar en todos mis proyectos a la vez. Estoy muy ilusionado ante el estreno de mi primer musical pero tampoco me olvido de que Gorillaz debe regresar algún día", declaro recientemente a una revista musical.  .

Todo un caos creativo el de Damon para alegría nuestra. Más aún si alberga nuevas composiciones para Gorillaz, la banda virtual que creó junto a Jamie Hewlett en 1998. 2-D, Murdoc, Noodle y Russel, los personajes de dibujos animados que la componen y a quien vemos en los conciertos mediante hologramas, volveran a hacer las delicias del público.

En 2012 el proyecto de Gorillaz sufrió un paro temporal debido a las desavenencias entre Albarn y Hewlett, pero el tiempo todo lo soluciona y hoy estan dispuestos a trabajar juntos de nuevo. Obviamente, debido a la carga de trabajo de Damon no tenemos fechas de cuando publicarán nuevas canciones de Gorillaz pero esperamos que sea lo antes posible.

Damon, desde aquí te mandamos una pregunta. Nos alegramos del regresdo de Gorillaz, pero, ¿para cuando un nuevo disco de Blur?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4espero que ademas de traer un nuevo cd a la luz... ke vengan gorillaz a un estadio luna park, gran rex... para ir & verlos en vivo

  • #5siiiiiiiiiiiiiiiiiii! Gorillaz! ya los extra�amos!

  • #7Felicito a Antonux por publicar una verdadera noticia, no como Agalduf que solo publica chismes.

  • #8Genios totaales!!!! Vamos x mas GorillaZ todavia!!!

  • #10SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LOS AMO POR FAVOR REGRESEN !!!!!!!!! D

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?