música
Buscador

Grammy a la trayectoria

Grammy a la trayectoria

Los organizadores de este premio han anunciado a los artistas que recibirán un galardón por toda una carrera. Nada menos que siete estatuillas para siete trayectorias diferentes.

por

Los afortunados son siete artistas de géneros completamente diferentes, que han puesto su granito de arena al mundo de la música. La actriz Julie Andrews es la única que no se ha dedicado íntegramente a la música, pero sus papeles musicales en Mary Poppins y Sonrisas y Lágrimas son de los más entrañables para toda una generación.

La cantante de country Dolly Parton también va a ser premiada, junto con Roy Haynes, un batería de jazz con más de sesenta años de carrera a sus espaldas. El mítico grupo de punk rock The Ramones serán los únicos a los que se les dará el premio a título póstumo a sus tres componentes fallecidos.

El cuarteto de cuerda Juilliard y el grupo folk Kingston Trio son galardonados también por una trayectoria de más de cuarenta años. El premiado más longevo es George Beverly Shea, una leyenda canadiense del gospel de 101 años.

Estos Grammy serán otorgados en la 54ª edición de los premios, que se celebrará en Los Ángeles el próximo mes de febrero.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?