m�sica
Buscador

Green Day tiene disco en directo

Green Day tiene disco en directo

La banda lanza hoy, 22 de marzo, el �lbum grabado en su gira 21st Century Breakdown en la que presentaron su disco hom�nimo. Sale tanto en DVD como en Blu-ray.

por

"Awesome As F**k" es el t�tulo de este trabajo grabado en directo. Recoge los mejores momentos del tour de Green Day en el que presentaron su disco "21st Century Breakdown" y que llevaron a cabo entre el 2009 y el 2010.

La gira fue grabada por completo y los tres miembros del grupo eligieron el material que se incluir�a en este recopilatorio en directo. "Awesome As F**k" sale a la venta en dos formatos, el CD + DVD y el CD + Blu-ray. Las im�genes inclu�das en el formato de video se corresponden con el concierto que ofrecieron en Tokio.

Con este disco, Green Day gan� el Grammy al Mejor �lbum Rock Del A�o y la calidad de su espect�culo fue muy aclamada, tanto por fans como por cr�ticos. "21st Century Breakdown" sali� a la venta en mayo de 2009 y lleva m�s de tres millones de copias vendidas. Esta es una muestra de lo que se puede ver en "Awesome As F**k":

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #121st Century Breakdown es muy buen disco! Sus sencillos son muy buenos, aunque nada supera a American Idiot! Igual, Green Day es una banda excelente!

  • #2ademas de que el dvd tiene version blu-ray, el cd tiene una version de lujo con tres temas bonus, como repolucion de bulldog

  • #3va star genial ste cd+dvd ya voy a ir por el.... lo recomiendo

  • #4ushhh desde que vi el nombre hace algunas semanas pense que era un nuevo disco de estudio..... ya es hora de sacar otro ademas ese logo con el conejo esta muy bueno, muy original

  • #5sin duda son el mejor grupo que ha existido y que existira y mas cuando tocan en vivo

  • #6green day es el mejor grupo con su musica american idiot lo maximo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?