música
Buscador

H.E.R. gana el Oscar a Mejor Canción Original

H.E.R. gana el Oscar a Mejor Canción Original

Con su canción "Fight For You" para la película "Judas y el Mesías Negro" la artista estadounidense gana el Oscar a “Mejor Canción Original”

por

Este año cinco canciones fueron las nominadas para la 93a ceremonia de entrega de los Premios Oscar. Seguramente no fue fácil la elección para los miembros de la academia, teniendo a grandes intérpretes en las canciones seleccionadas como Celeste, H.E.R., Leslie Odom Jr., Laura Pausini, Daniel Pemberton, Molly Sandén y Diane Warren.


Finalmente, la galardonada con el premio de la academia a “Mejor canción original” fue para “Fight for you” para la película "Judas y el Mesías Negro" de la cantante estadounidense H.E.R. con música y letra de la misma artista junto a Dernst Emile II y Tiara Thomas.


La cantante sigue sumando reconocimientos luego de ganar también el premio Grammy 2021 este año a Canción del año por su tema "I Can't Breathe".


A continuación el video de la interpretación de “Fight for you” por H.E.R. en la 93a ceremonia de entrega de los Premios Óscar.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?