m�sica
Buscador

Hanna regresa con nuevo disco

Hanna regresa con nuevo disco

La cantante madrile�a tiene entre manos un nuevo disco con un look cabaretero renovado. Ya tiene single y videoclip para mostrarnos lo que est� preparando.

por

Hanna presenta "La filarm�nica", el primer single del que ser� su nuevo �lbum. En el v�deo de presentaci�n del tema la vemos con un look diferente al que mostraba en su anterior trabajo. La canci�n tiene un aire de festejo aunque su letra es �cida. A ella la podemos ver embutida en un vestido que recuerda a los modelos que viste La Mala Rodr�guez, aunque su estilo musical es diferente.

El disco saldr� este mismo a�o a la venta aunque no hay adelantado t�tulo ni fecha concretada. Hanna se dio a conocer con el tema "Como la vida" que pon�a m�sica a la Vuelta Ciclista a Espa�a de 2007.

Su primer disco, "Pura Hanna", sal�a tambi�n ese a�o y pon�a banda sonora a la pel�cula Yo soy la Juani de de Bigas Luna con la canci�n "Como un mar eterno".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1El titulo del disco es Hurac�n Hanna y sale a la venta el 28 de Junio, como lo anuncian en su club de fans oficial. el disco promete.. ya que el single es un temazo en cuanto lo escuchas un par de veces te engancha!!! a mi me gusta!

  • #2Hanna es la que cantaba una cancion llamada "Parque De Diverciones"??

  • #3Estaba cantando? Ahh.. no tenia ni idea, le estaba mirando las tetas...

  • #5Que voz mas horrible... La cancion es pesima...

  • #6Al 3 , 4 , y 5. En esta vida tambi�n hay payasos, que (dicho sea de paso) lo expresa muy bien Hanna en su canci�n. Al de las tetas decirle que s� , las tiene muy bien puestas, de vista vas bien , pero de oido (macho , vete al otorrino y aprende algo de m�sica que viene muy bien para la inteligencia) Al 4, ya te dar�s cuenta cuando la canci�n sea un bombazo y la cante en directo , de si es ella o no. A ti tambien te funcionar�a los mismos remedios que al anterior. Al 5, La voz y su arte es precisamente lo mejor de Hanna. Tienes todo el derecho a expresar tu opini�n, y yo tambien lo tengo de decirte que no tienes ni idea de lo que es una buena voz ,y sobre todo de lo que es una buena canci�n. Esta canci�n , no s�lo es buena, es excepcional, y no porque yo lo diga sino porque te vas a dar cuenta cuando lo digan las miles de personas que van a comprar su disco. Culturistas , managers y ADIOSSSSSS.

  • #7es la hostia ese temazo , sabes que en el fondo nos queremos... samu..

  • #8Espero que Hanna no me defraude con este nuevo disco, la verdad que el single no me acaba de enganxar.... le falta algo, espera mas un tipo de POR TI DARIA... "PURA HANNA" fue un album buenisimo que no me canso de escuchar, espero que este "HURACAN HANNA" sea almenos la mitad de bueno

  • #9al 6, Quien te crees que eres Winton Marsalis? seguro que no sabes ni quien es porque al escuchar esto que tu llamas musica, se te ha ido cerrando un poco la cabeza, la tia esta es una payasa y no vale escucharla ni 10 segundos, como tampoco vale la pena leer tus comentarios. hay mucha gente que vende discos y eso no quiere decir que sean musicos, mira el ejemplo de Ramoncin, que seguro debe gustarte.. y hablas de mannagers, y �culturistas? �que te refieres a los fisico culturistas? esta tia lo unico que tiene son dos tetas preciosas que las tendria que aprobechar.

  • #11Ole al comentario del 6, como se nota que no se han escuxado su primer disco, para saber como es ella. me encanta su voz y sus letras!

  • #12Espero pueda disfrutar del nuevo cd,,,si no lo estropea antes, que es lo mas posible,

  • #13Ahora falta que se pueda escuchar en directo, cosa que dudo, ha perdido credibilidad dentro del mundo de la canci�n.

  • #14Es muy facil ponerse detras de la pantalla del ordenador y criticar sin criterios pero hay que tener dos cojones o en este caso dos granses ovarios para ponerse en un escenario y dar guerra como esta xica hace asi que suerte en nuevo trabajo bonita letra bonito estilo y bonitas tetas digo voz.....

  • #16como me alegro la vuelta de hanna.....pero el estilismo....el corse....si lo ha elegido ella genial pero para mi que el mundo de la musica la ha absorvido....y hay que vender carne....me cago en los managers y los promotores menos mal que esta su voz...Y QUE VOZ.....animo hanna...tienes un talento increible�����

  • #17Vaya tela...pero esta chica canta algo? y Fea es un rato...que boca! jaja

  • #18Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?