m�sica
Buscador

Hard Rock Caf� busca nuevas bandas

Hard Rock Café busca nuevas bandas

La compa��a celebra su cuarenta aniversario y para conmemorarlo, ha lanzado un concurso para grupos de todo el mundo. El premio es abrir el festival que preparan para junio.

por

Hard Rock International, la empresa due�a de los Hard Rock Caf�, prepara el concurso Battle of the Bands. Es un certamen mundial que se celebrar� en m�s de setenta ciudades de todo el mundo, incluidas Madrid y Barcelona. La inscripci�n de los grupos se puede hacer a trav�s de la web www.hardrock.com.

De la primera criba s�lo quedaran cuarenta bandas, que se someter�n a una votaci�n por parte de los fans y tras la que s�lo quedaran cuatro, una de cada regi�n mundial, seg�n las bases del concurso.

La que finalmente sea la m�s votada, ser� quien act�e en la apertura del escenario principal del Hard Rock Calling 2011, un festival que organizar� la compa��a en Hyde Park, Londres, del 24 al 26 de junio. El grupo ganador tendr� la oportunidad de codearse con artistas de la talla de Pearl Jam, The Killers, Paul McCartney, Stevie Wonder, Bon Jovi o Bruce Springsteen.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?