m�sica
Buscador

Hoy se pone a la venta el nuevo single de Mal�

Hoy se pone a la venta el nuevo single de Malú

Hoy se pone a la venta en versi�n digital el nuevo single de Mal� �A esto le llamas Amor�, tema que presentar� su nuevo disco �Vive� que saldr� a la venta el pr�ximo 17 de Marzo, un trabajo m�s optimista que el resto en el que la artista se ha involucrado enteramente desde el principio hasta el final.

por

Este es el s�ptimo �lbum de estudio de Mal�, y supone el regreso de la cantante a los escenarios. Con este tema, lo hace por todo lo alto y ligada a las nuevas tecnolog�as, ya que a partir de hoy ya podemos descargarnos su nuevo sencillo. Un tema con marcados toques flamencos habituales en el estilo de la cantante, ya que la canci�n comienza con una guitarra ac�stica para continuar con un medio tiempo, y tener reservado un sorprendente final que a nadie dejar� fr�o.
De momento ya podemos disfrutar del tema que abre este trabajo con el que Mal� se siente muy contenta y llena de fuerzas para afrontar una nueva etapa musical.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?