m�sica
Buscador

Huecco estrena su "Dame vida"

Huecco estrena su "Dame vida"

Es el nuevo trabajo del cantante madrile�o y trae una connotaci�n muy solidaria. El artista don� los beneficios de su single a la Fundaci�n Dame Vida.

por

"Dame vida" es el nuevo �lbum de Huecco. Se pone hoy mismo a la venta en formato tanto digital como CD Digipack e incluye el tema que da nombre al disco.

Los derechos de autor de la canci�n y sus beneficios han ido a parar a la Fundaci�n Dame Vida para ayudar a los ni�os m�s desfavorecidos. Ha contado con la colaboraci�n de grandes personajes del deporte como David Villa, Kun Ag�ero, Jorge Lorenzo, Jose Manuel Calder�n, Fernando Verdasco o Thomas M�ller.

El cantante Huecco, que siempre sus acciones y su m�sica con el tinte solidario, estar� presentando el trabajo en showcases y firmas de discos por toda Espa�a desde hoy mismo, en Madrid, hasta el 29 de septiembre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La canci�n es pegadiza, aunque no llegar�a a ser una de mis favoritas de Huecco. El videoclip sin embargo creo que ha estado muy bien y me ha gustado mucho, en especial el final, aunque creo que eso es m�s que evidente. Adem�s me imagino que se lo habr� pasado en grande haci�ndolo xD Hasta me lo estaba pasando bien yo vi�ndolo nada m�s xD.

  • #2No soy muy fan de Huecco pero m ncanta lo que ace x que ace un mazo cosas solidarias
    no todos lo acen y esta gnial

  • #3huy de donde salieron esas trensas tan lindas y churrusquitas y ese pelito tan brillante de lo negro que es

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?