m�sica
Buscador

Huecco remplazar� a Melendi en la gira Rock en �

Huecco remplazará a Melendi en la gira Rock en Ñ

Tras el altercado que protagoniz� Melendi en el vuelo de Iberia con destino a M�xico, se cancel� su presentaci�n en dicho pa�s. El cantante madrile�o Huecco lo reemplazar� en la gira Rock en � programada para el pr�ximo s�bado 17 de noviembre.

por

Seg�n un comunicado vertido por SGAE, la organizadora del evento Rock en �, Iv�n Sevillano m�s conocido como Huecco sustituir� a Melendi en un concierto junto a sus compatriotas de la banda Deluxe y a los grupos mexicanos de Los M�sicos de Jos�, Los Gatos y San Pascualito Rey. La cita es el pr�ximo s�bado 17 de noviembre en la tarde.
Los conciertos de Rock en � que se realizar�n en M�xico DF tienen como objetivo colaborar con las v�ctimas de las inundaciones de Tabasco y Chiapas.
Este festival ben�fico ser� gratuito; sin embargo, se les pide a los asistentes que aporten productos de primera necesidad para que la Cruz Roja los pueda donar a las poblaciones afectadas. El Centro Cultural de Espa�a ser� el establecimiento encargado de recoger los alimentos. Definitivamente es una buena oportunidad de ayudar a los m�s necesitados y a la vez disfrutar de un espect�culo de calidad.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?