m�sica
Buscador

Icona Pop ya tiene video para 'All night'

Icona Pop ya tiene video para 'All night'

Ya podeis ver el videoclip que Icona Pop acaba de lanzar para su nuevo single 'All Night' en una auténtica fiesta de baile en la noche neoyorquina. El vodka espumoso, corre a raudales hasta que salga el sol...

por

Si habeis visto alguna vez el film documental 'Paris Is Burning' de 1990, reconocereis de inmediato las escenas en las que se inspira el nuevo vídeo de Icona Pop 'All Night'.

Caroline Hjelt y Aino Jawo se pierden por la noche de Nueva York y cantan su nuevo tema en un local de auténtica cultura del baile como aquellos tan populares en los años ochenta, en medio del cual y en una pista improvisada, artistas de la comunidad transgénero demuestran sus dotes de baile. En el clip, las componentes del dúo sueco se integran a la perfección en el ambiente nocturno neoyorquino donde fluyen los espumosos líquidos del nuevo producto de la marca lider de vozka sueco, Absolutue Tune.

El video forma parte de una nueva campaña publicitaria en la que Icona Pop apoya el producto nacional y a la que seguirán giras adicionales y pases en distintos medios. El dúo se ha asociado a Absolut la popular marca de vodka para apoyar el lanzamiento nacional de Tune, una especial combinación espumosa de vodka con vino blanco. 

Bien, pues este es el nuevo video-spot de Icona para 'All night' con comentarios includios de los protagonistas de la noche en Nueva York a los que, como decía el pasado himno de las suecas, Absolute Tune 'Les encanta'!!
Y a vosotros?























Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?