m�sica
Buscador

Iggy Azalea feat. Jennifer Hudson 'Trouble', lyric video

Iggy Azalea feat. Jennifer Hudson 'Trouble', lyric video

El nuevo sencillo de Iggy Azalea desde su álbum reclasificado es la colaboración con Jennifer Hudson en el tema 'Trouble' que ya podemos disfrutar en versión lírica audiovisual.

por

'Trouble' el tema de inspiración Motown junto a Jennifer Hudson que Iggy Azalea incluye en su 'Reclassified', cuenta con un entretenido video lírico, no sabemos si con la intención de aplacar la ausencia de corto definitivo.
La rapera blanca que lo petó todo en 2014, ha visto el filón de su éxito en sus colaboradoras.

De hecho Iggy ha vendido trece millones de singles de su álbum debut 'The New Classic' con el que además, ha estado nominada en los Grammy, EMAs, AMAs y VMAs, y todo gracias a temas compartidos como 'Fancy'  con la británica Charli XCX o 'Black Widow' con la insuperable Rita Ora.
Así que en su 'Reclassified' la viuda negra ha vuelto a buscarse nuevas socias como la afamada artista de R&B Jennifer Hudson con quien comparte el tema 'Trouble' del que les dejado el video lírico.
¿Para cuando será single 'Heavy Crown' con Ellie Goulding, otro de los temazos de la reedición del álbum debut de la aclamada Azalea?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el single suena muy bien, y eso que no me ha gustado nunca Jennifer Hudson, pero creo que aqu� se destaca bastante :) y me imagino que el video va a ser muy entretenido

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?