música
Buscador

J. Balvin lanza José, un homenaje a sus orígenes

J. Balvin lanza José, un homenaje a sus orígenes

José es el quinto disco de J. Balvin con una lista de 24 canciones

por

José Álvaro Osorio Balvín más conocido como J. Balvin estrena su quinto disco de estudio titulado “José”, con un total de 24 canciones lleno de colaboraciones con grandes artistas.


“Es un álbum basado en José, en la persona, así como soy tal cual... Con errores, cosas buenas, malas, regulares, bacanas, no tan bacanas, simplemente yo”, dijo el artista sobre su nuevo trabajo discográfico y aclaró sobre el titulo del disco en una entrevista: "En mi nuevo disco, 'Jose' estoy totalmente desnudo. Las canciones cuentan quién soy, lo que estoy viviendo. Incluso, hay una para mi familia y lo que representan, hay otra que le escribí a mi mejor amigo, mi hijo Río. Por eso cuando llegó la hora de escoger el nombre decidí darle el mío. No J Balvin, sino Jose".


Lanzado por Universal Music, el disco incluye los singles ya publicados en los últimos meses “In Da Gheto” con DJ Skrillex, “Qué más pues?” con María Becerra, “Qué locura”, “Otra noche sin ti” con Khalid y “Poblado” su super colaboración con Karol G, Nicky Jam, Crissiny Nathan & Shander y el single de lanzamiento que acompaña al álbum, “Si te atreves” una colaboración con Zion y Lennox.


Además completan el disco colaboraciones con Jhay Cortez, Myke Towers, Sech, Ozuna, Tokischa, entre otros, que no dudamos se conviertan también en sencillos en un futuro próximo.


Por último, el artista colombiano, le dedica una canción a su hijo, Rio, nacido el 27 de junio, titulada “Querido Río”, en la que se pueden escuchar los latidos del corazón de su pequeño y en la que canta versos como: “Llegaste para darme luz / hace mucho te soñé” y “No sé si cumpla con los requisitos / Pero te prometo que no va a faltarte un amor bonito”.


A continuación cerramos con el video musical de “Si te atreves” acompañado por Zion & Lennox.


 


Tags: ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?