m�sica
Buscador

Janet Jackson no estar� en el homenaje a su hermano

Janet Jackson no estará en el homenaje a su hermano

La cantante ha confirmado que no estar� en el concierto que rendir� tributo al fallecido Michael Jackson.

por

Janet Jackson no estar� en el concierto que homenajear� al Rey del Pop. Pero por causa de fuerza mayor. El d�a del evento coincide con el juicio al m�dico acusado de su muerte.

"Debido al juicio, la fecha elegida para este tributo a nuestro hermano es muy dif�cil para m�", comenta la cantante Janet Jackson.

El homenaje ben�fico ser� el pr�ximo 8 de octubre en Gales y una parte del dinero de las entradas ir� destinado a proyectos ben�ficos con los que Michael Jackson colaboraba.

Los artistas que participar�n en el concierto ser�n, de momento, Craig David, Christina Aguilera, Leona Lewis, JLS, Cee Lo Green, Smokey Robinson, Beyonc� y Alien Ant Farm.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Christina Aguilera & Leona Lewis: grandes voces y excelentes m�sicos, muy aptas para el homenaje al gran artista que fue Michael Jackson!... Qu� buena decisi�n!

  • #3De hecho Leona Lewis iba a actuar de artista invitada durante algunos conciertos que el rey del pop ten�a previsto dar en el O2 Arena de Londres.

  • #4aki faltan 2 grandes pero bueno... xtina bien beyonce mas o menos, no me gusta su voz kanta bien! pero no me dice nada...

  • #5Por lo menos la justificacion es valida, logica y entendible! Me parece muy bueno que se haga un homenaje a Michael!!

  • #6Menuda casualidad tambi�n... Hacerle un homenaje cuando por otro lado se est� haciendo un juicio, o m�s bien una discusi�n, sobre su muerte. A cosa hecha no sale.

  • #7Me parece l�gico y tiene que ser respetable. Tiene que ser muy dificil para ella. Por lo del concierto, tiene que pintar muy bien, con esos artistas que van se merece ir a un concierto y m�s si es un homenaje al Rey del POP!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?