música
Buscador

Janet Jackson no estará en el homenaje a su hermano

Janet Jackson no estará en el homenaje a su hermano

La cantante ha confirmado que no estará en el concierto que rendirá tributo al fallecido Michael Jackson.

por

Janet Jackson no estará en el concierto que homenajeará al Rey del Pop. Pero por causa de fuerza mayor. El día del evento coincide con el juicio al médico acusado de su muerte.

"Debido al juicio, la fecha elegida para este tributo a nuestro hermano es muy difícil para mí", comenta la cantante Janet Jackson.

El homenaje benéfico será el próximo 8 de octubre en Gales y una parte del dinero de las entradas irá destinado a proyectos benéficos con los que Michael Jackson colaboraba.

Los artistas que participarán en el concierto serán, de momento, Craig David, Christina Aguilera, Leona Lewis, JLS, Cee Lo Green, Smokey Robinson, Beyoncé y Alien Ant Farm.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Christina Aguilera & Leona Lewis: grandes voces y excelentes músicos, muy aptas para el homenaje al gran artista que fue Michael Jackson!... Qué buena decisión!

  • #3De hecho Leona Lewis iba a actuar de artista invitada durante algunos conciertos que el rey del pop tenía previsto dar en el O2 Arena de Londres.

  • #4aki faltan 2 grandes pero bueno... xtina bien beyonce mas o menos, no me gusta su voz kanta bien! pero no me dice nada...

  • #5Por lo menos la justificacion es valida, logica y entendible! Me parece muy bueno que se haga un homenaje a Michael!!

  • #6Menuda casualidad también... Hacerle un homenaje cuando por otro lado se está haciendo un juicio, o más bien una discusión, sobre su muerte. A cosa hecha no sale.

  • #7Me parece lógico y tiene que ser respetable. Tiene que ser muy dificil para ella. Por lo del concierto, tiene que pintar muy bien, con esos artistas que van se merece ir a un concierto y más si es un homenaje al Rey del POP!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?