m�sica
Buscador

Janet Jackson regresa con disco y gira 'Unbreakable World Tour'

Janet Jackson regresa con disco y gira 'Unbreakable World Tour'

Janet Jackson prepara su inminente comeback a lo grande, tras siete años de hibernación. 'No Sleeep' será el single de regreso de la veterana artista, anticipo de un nuevo álbum llamado 'Unbreakable', cuya gira mundial ya ha anunciado con fechas, de momento por EE.UU.

por

El mundo de la música celebra la vuelta de Janet Jackson con nuevo material y nueva gira.
'Unbreakable' es el comeback de Janet con el undécimo álbum de su larga carrera, disco que ya tiene fechas de inicio de su gira mundial.

La ganadora de seis Grammy, vuelve siete años despues de 'Discipline' (2008). La hermanísima del malogrado Rey del Pop, ha anunciado ya fechas del nuevo tour promocional de su nuevo trabajo 'Unbreakable', título que recuerda a un tema de Michael que formó parte de 'Invincible', ¿recuerdan?. 

'No Sleeep', producido por Jimmy Jam y Terry Lewis, será el single comeback de Janet lanzado en su propio sello discográfico, Rhythm Nation Records.

'Unbreakable World Tour', se viene encima a pasos agigantados. Los conciertos arrancan en Vancouver, Canadá, a partir de agosto 31 con 36 actuaciones hasta el 12 de Noviembre por EE.UU. Pero la gira continuará por el resto del globo, en próximas etapas

¿Esperaban su regreso? Pues ahi va un video con los ensayos de los bailarines para la gira de 'Unbreakable'.













Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?