m�sica
Buscador

Jennifer L�pez desvela t�tulo y portada de A.K.A

Jennifer López desvela título y portada de A.K.A

Jennifer Lopez ha desvelado que su próximo álbum se llamará A.K.A. También ha compartido en su cuenta de Instagram la portada de este octavo material de estudio donde luce como una verdadera femme fatal.

por

Se acabaron los secretos. Jennifer López descubre vía Instagram, el arsenal mejor guardado de su nuevo material discográfico, el título y la portada del mismo.
Si la semana pasada la diva del Bronx estrenaba el lyric video de un nuevo tema inédito 'First Love' ahora nos desvela que A.K.A será el nombre del disco que saldrá a la venta a finales del próximo mes de junio.

Jlo apareció recientemente en el televisivo Jimmy Kimmel Live para pedir a sus fans que le ayudasen a elegir el nombre de su álbum y al final las siglas elegidas A.K.A  al parecer tienen que ver con la frase Also Known As, cuyo concepto entendemos ‘también conocido como’.
A.K.A es la nueva colección de canciones de López desde 2011, trabajo para el que ha contado con artistas como Robin Thicke, Big Sean, Wiz Khalifa, French Montana, Tyga y Maxwell, así como un tema coescrito por Chris Brown.

En cuanto a la portada, destacable la intención de mujer fatal de Jenni con la perfecta combinación del rojo pasional, la elegancia de las formas, y el traje de cuero segunda piel que viste la diva, quien posa con penetrante mirada y con un gesto algo rígido con el que a primera vista, resulta irreconocible.

¿Que os parece esta portada


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Me encanta la portada del disco y First Love tambi�n Pero el t�tulo del �lbum... No me gusta... Podr�a haber escogido uno mejor U.u

  • #3uy que hermosa se ve en la portada! bellisima! si parece de 30
    me gusta ese rojo intenso en ella y el nombre mmm bueno tendra algun significado a lo mejor xD
    pero me gusta mucho la caratula del disco

  • #4Esta jlo me recuerda muxo a la MOnica Naranjo de sus primeros discos

  • #5Aclaro solo el look la voz ni look ni en mil vidas podr�a tener su la incre�ble d monica

  • #7Me encanta! Que buena portada Ya quiero escuchar este �lbum, espero que sea como first love que es muy buena canci�n

  • #8�Excelente! Una muy interesante portada y muy bueno el single "First Love", el mejor entre los que lanz� este a�o! Falta 1 mes para este disco, qu� ganas..

  • #10Excelente! :') Tendr�a que tener un dueto con Rihanna, tambi�n se espera el octavo disco de Rihanna!

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?