m�sica
Buscador

Jennifer L�pez en horas bajas

Jennifer López en horas bajas

Epic, sello discogr�fico de Sony Music, rompi� la semana pasada el contrato con la artista. Jennifer L�pez parece no haber encajado bien la noticia y podr�a haber entrado en depresi�n, seg�n han comentado varios medios de comunicaci�n. Recordemos que la cantante ten�a previsto lanzar en abril su nuevo disco "Love?" distribuido por Sony.

por

Sony ha defendido su ruptura con la cantante con unas duras declaraciones: "Los ejecutivos ya no saben cu�l es el p�blico al que Jennifer interesa. Hubo un tiempo en que sus seguidores eran las ni�as, pero ahora ese mercado lo ocupan Beyonc�, Lady Gaga y Rihanna".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2�Qu� pasar� con el video de Louboutins?
    �Lo lanzar� o no?

  • #3sin comentarios, cada vez estamos intentando ser m�s comerciales en serio, sony, busca nada mas hacer dinero, y no se conforma con poco, solo con cantantes que saquen canciones en las que no baste solo una vez el estribillo, sino toda la canci�n, eso no son canciones, son una palabra y le damos al repeat. Hasta donde llegaremos. Creci escuchando a esta mujer, viendo su arte, siempre me ha parecido una persona grande. Creo que no solo se esta discriminando ya su musica sino a ella, lo que quieren decirle es que ya esta muy vieja, que hay nuevas, jovencitas, mas guapas..., y cuando beyonce, lady gaga y el sequito lleguen a tener 40 como J.Lo, pues a la calle tambi�n. Que injusticia.

  • #4estoy de acuerdo con el # 3, desechan el arte porque ya no es una jovencita. Ojala y se vaya a otra disquera donde si aprecien su potencial y hagan de su cd todo un exito!

  • #7Jennifer Lopez... arte?�?��?

  • #8�DESECHAN EL ARTE? jaja por favor, si esta mina es una mediocre total.

  • #9bueno... una mierda menos en el mundo de la m�sica!!

  • #11No creo que sea por la edad,si no mira a kelly minoque,se trata de hacer nuevos registros y estilos a tu m�sica, si ella hiciera duetos con algunas de estas divas seguro que arrasar�a como siempre a echo,cantaste como ne-yo,jason derulo o alguno de estos,eso si, sin cambiar mucho su estilo,que sea ella misma. Te queremos jennifer

  • #12Jennifer Lopez ha cambiado demasiado de estilo desde sus inicios en la escena musical hasta sus discos mas recientes, eso es algo que hace el target al que apunta su musica se disperse y cambie con el pasar del tiempo, ella ha pasado del dance al funky, ha ido x el ''hip hop'' y el R&B y tanto cambio de ritmo es algo que el publico no puede asimilar, aparte que su matrimono y etapa de maternidad han hecho que se pierda un poco y nos e sepa mucho de ella, y pues uds saben que en este negocio el que se queda quieto mucho tiempo pues pierde vigencia y la gente lo olvida

  • #13La edad no tiene nada que ver con la decision de la disquera... Cuando hay talento, no importa cuantos a�os tengas!! Sino miren a las grandes.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?