m�sica
Buscador

Jennifer L�pez nuevo videoclip "Goin in"

Jennifer López nuevo videoclip "Goin in"

Jennifer Lopez estrena el video de "Goin In" recien cumplidos los 43 a�os y en pleno auge de su carrera.

por

Jlo acaba de cumplir 43 a�os viviendo uno de los momentos m�s desenfrenados de su carrera. La diva del Bronx no para. Si a comienzos de esta semana nos dejaba con la miel en los labios con el teaser de "Goin In". Ahora ya podemos verlo sin pausas.

En el videoclip Jennifer con unos llamativos labios brillantes, y capa rosa fucsia, sale acompa�ada de Flo Rida y Lil Jon, -tambien rapero-, entre lasers y luces de ne�n, demostrando, una vez m�s, sus dotes para el baile.
Este single "Goin In" forma parte del "Dance Again�The Hits" y de la banda sonora de la pel�cula "Step Up Revolution".

Entre singles, videos y la gira con Enrique Iglesias, la decisi�n de abandonar el talent show American Idol, ha sido sabia por su parte, lo que le permite centrarse en su carrera musical que sigue imparable.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encanta Jennifer L�pez que sigue sobresaliendo entre los artistas del pop... adem�s de su incre�ble f�sico que es envidiado mundialmente por muchas chicas! No cabe duda que es una de las mejores mujeres del pop.... y con este tema junto a Flo Rida no se qued� atr�s!!! Le deseo lo mejor a JLO que siga teniendo �xitos tan buenos como este!!!

  • #2que bueno, que ya halla salido el video, me encanta esta cancion

  • #3quiero este video en mi xperia 8 pero en chile en you tube no se puede ver todabia esta bloqueado

  • #4Angel2011 A mi me pas lo mismo En Argentina No se puede ver el video y encima lo quiero descargar para tenerlo en mi ipad, Hagamos una campa�a para que youtube desbloquee el video en toda sudamerica te explico como mandando mensajes privados al canal de jenniferlopezvevo en youtube, pero es un video hermoso Gracias por avisar que en chile no se puede ver el video;

  • #6es hermoso ese video me encanta amo a jlo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?