m�sica
Buscador

Jennifer Lopez & Maluma doble video de Pa Ti + Lonely

Jennifer Lopez & Maluma doble video de Pa Ti + Lonely

Jennifer Lopez y Maluma estrenan un doble video para Pa Ti y Lonely, incluidas en la BSO de la película Marry Me.

por

Jannifer Lopez y Maluma, combinan talento en el doble video de las canciones Pa Ti + Lonely. Ambas canciones estarán incluidas en la banda sonora de la película Marry Me, en la cual ambos son protagonistas, pero será el debut cinematográfico del artista colombiano. La película se estrenará el próximo 12 de febrero de 2021, aprovechando la cercanía de San Valentín y su banda sonora será lanzada en un álbum por Sony Music Latin y Arista Records.


"Estoy emocionada, porque es la primera vez que la gente ve a Kat y Bastian, nuestros personajes de Marry Me, que es la película que saldrá en febrero, donde interpretamos a una pareja musical", explicó Jennifer López en sus redes sociales.


“Pa ti” y “Lonely” fueron co-escritas por Jennifer Lopez y Maluma y producidas por Jon Leone y Édgar Barrera. El video fue dirigido por Jessy Terrero y filmado en la ciudad de Nueva York y Huntington. A continuación les dejamos el video que ya cosecha más de 2 millones de visitas en YouTube a solo unas horas de su estreno.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?