m�sica
Buscador

Jennifer L�pez y Pitbull juntos de nuevo en 'Drinks For You'

Jennifer López y Pitbull juntos de nuevo en 'Drinks For You'

Escucha la nueva colaboraci�n de Jennifer L�pez con Pitbull 'Drinks For You (Ladies Athem)' incluida en el pr�ximo disco del cantante 'Global Warming'.

por

A pocos dias para el lanzamiento mundial de 'Global Warming', llega un nuevo tema 'Drinks For You (Ladies Athem)' con el featuring de Jennifer L�pez. En este nuevo �lbum de estudio, Pitbull, el rey de las colaboraciones, ha contado con una buena selecci�n de artistas de primera talla como Christina Aguilera, Usher, Havana Brown, The Wanted, o Enrique Iglesias para sumar puntos y contentar a todos sus fans.



Este nuevo tema, incluido en el disco sobre el calentamiento global, une de nuevo, al cantante cubano con la diva del Bronx, pero no es tan dance como "Feel This Moment� tema que escuch�bamos hace unas semanas y que el rapero canta con la Aguilera, incluido asimismo en �Global Warming�, que se edita el 19 de noviembre.

Os dejamos tambi�n con este sample del himno de los ochenta �Take On Me� de A-Ha en el que Pitbull eligi� a la v�ctima Xtina,- quien por cierto hoy ha publicado 'Lotus'-, para inventarse la versi�n megadance del cl�sico y llamarlo "Feel this moment".
El tema se filtr� hace unas semanas, y aunque ha sido retirado de algunos sitios todavia podemos escucharlo casi �ntegro en Youtube, para que nos digais con c�al de los dos os quedais.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Esta cancion es fome
    Yo ya tengo todas las canciones del disco y me encanto pero la que canta con jlo es fome, me gusto el disco esta muy bueno

  • #2Feel This Moment es una de las mejores
    porque canta la gran y hermosa Xtina
    ilovextina

  • #4prefiero take on me de A-HA sin el cubano, con Jlo es muy rara

  • #5Mil veces JLO Y PITBULL son una combinaci�n explosiva exelente DRINKS FOR YOU!! porque mas que quiera christina no logra volver a la cima JLO lo hizo y esta arrasando!!

  • #6La canci�n de "Global Warming" tiene el ritmo de la macarena D: jaja bueno respecto al tema me gusta m�s la cancion de "Feel This Moment" con Christina Aguilera

  • #7Escuche la cancion y no me gusto tanto pero Pitbull & JLo Mueven multitudes. JLo La Princesa Del Pop

  • #8Jlo princesa de que????
    Britney spears es la princesa del pop que quede claro ok

  • #9#7 en serio dijiste lo ke dijiste???? x Dios!! mira mi avatar!! esa es la REAL PRINCESA DEL POP It's Britney Bitch!!

  • #12Tanta mierda que hablan se JLO hello ella tiene mas estilo y dinero que Britney la saico hahahaha
    bitchas hablando mierda en 3,2,1 Boomm hahaha

  • #13PITBULL es el mejor, y todos necesitan de el hasta lo quieren copiar PERO EL ES �NICO.

  • #14Pitbul?? Decidme, pitbull es musica? Inventa canciones? Son canciones bonitas? Veis algun piano? Guitarra? Alguna bailarina? Tiene buena voz? Voz bonita? Ni de co�a, mientras tanto a-ha es buenisima musica, la mejor de este mundo, por que morten harket tiene una voz espectacular, sube mmuchisimo, cosa que pitbull sin duda en la vida podria hacerlo, se afisiaria, morten tiene muchos mas annios que el y sige teniendo la misma voz, no a cambiado nada desde que tenia 17 anios, fue el principe del pop, preguntar a vuestros padres y vereis, que la verdadera musica es. A-HA!! La que inventa, toca , y canta, por lomenos que no nos plagien, o que pidan permiso, pero nooooo, eso tampoco verdad? -.- PD: TENGO 13 a�os!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?