msica
Buscador

Jessie J estrena el video de 'Masterpiece'

Jessie J estrena el video de 'Masterpiece'

Jessie J estrenó su nuevo videoclip para su obra maestra 'Masterpiece', otro de los cortes de su álbum 'Sweet Talk', publicado a mediados de octubre. Vean este video de la británica al modo Beyoncé, con la legaña puesta en un habitación de hotel. Disfrúta al natural!!.

por

Jessie J sigue activando la promoción de su tercer álbum de estudio 'Sweet Talk' lanzado hace dos meses, judto en las mismas fechas que estrenó el video de su segundo single llamado 'Burning up'.
Ahora llega el tercer audiovisual para tambien el tercer sencillo de J llamado 'Masterpiece'.

Al contrario de lo que vimos en el clip anterior, este nuevo video musical nos muestra a la estrella británica menos sofisticada y bailona, para centrase en una imagen más natural, de cara recien levantada y sin maquillaje, en las escenas de ir por casa desde la habitación de un hotel.
La estrella de 'Bang Bang' incluso llega a asomarse a la terraza, tal como hizo Beyoncé en su último clip 7/11, aunque a diferencia de la mujer de Jay Z, la calidad de la cinta de J, quien acaba el video muy reflexiva, es muy superior. El video ha sido dirigido por Tabitha Denholm y grabado en Los Angeles.

Jessie J está nominado al Grammy por su hit 'Bang Bang' y 'Burnin Up', mientras que Sweet Talk ha llegado al #5  de listas de Uk y al 10 del Top Ten del Billboard 200.

Este es el video oficial de la inglesa del vozarrón para 'Masterpiece' 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Jessi lo hace todo bien pero como le creci tanto su pelo?

  • #4me gusta, buen video :) estas ltimas semanas he escuchado bastante Masterpiece y Burnin' Up, me gustan bastante las 2, incluso ms que Bang Bang que ya me aburri que buen disco es Sweet Talker ♥

  • #5#2 Son extenciones, algo muy usual en las artistas de hoy (Beyonc, Rihanna, Katy Perry, etc...)

  • #7Me alegro de que este haya sido el tercer single Ojal el prximo single sea Keep Us Together, Fire, Ain't Been Done o Said Too Much

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?