m�sica
Buscador

Jlo y Roberto Carlos cantan 'Chegaste' en portugu�s

Jlo y Roberto Carlos cantan 'Chegaste' en portugués

Sorpresa!! Lo nuevo de Jennifer López junto a Roberto Carlos se llama 'Chegaste'. Un tema en portugués, y no en castellano, como esperábamos. Escucha la bonita balada de las estrellas latinas a dúo.

por

Jennifer López, políglota.

De 'LLegaste' a 'Chegaste' sólo hay una pequeña diferencia, el idioma. La estrella norteamericana de raíces portoriqueñas finalmente ha lanzado este single promocional en portugúes con la colaboración del brasileño Roberto Carlos.

La cantante y compositora Kany García compuso esta baladita para el veterano cantautor que ésta incluída en el nuevo material discográfico de Jlo en castellano. Álbum que cuenta con algunas colaboraciones de estrellas latinas y duetos. Es lo nuevo que escuchamos de López tras su hit 'Ain't your mama', tema uptempo con bases caribeñas que reivindica el papel de la mujer fuera del ámbito del hogar y que contó con la voz de Meghan Trainor en los coros, y posteriormente de la versión del clásico 'Olvídame y pega la vuelta', junto a su ex Marc Anthony.  

¿Os gustó este tema sorpesa de López en portugués?



 





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?