m�sica
Buscador

Juanes 'Persona del A�o' en los Latin Grammy 2019

Juanes 'Persona del Año' en los Latin Grammy 2019

Juanes recibie el homenaje 'Persona del Año 2019'  en el marco de los Latin Grammy de manos de colegas de profesión y amigos como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Rosalía o Juan Luis Guerra. Escuha 'Aurora' su nuevo sencillo.

por

Juanes fue distinguido anoche por la Academia Latina de la Grabación como 'Persona del Año 2019' en una gala tributo a su carrera, como antesala de los Latin Grammys, que tiene su cita esta noche de jueves.

El homenaje al artista colombiano ha sido en honor a sus tres facetas de cantautor, músico y filántropo, que le han hecho merecedor de sus 23 Latin Grammy dos Grammy!!

Amigos y compañeros de profesión entre ellos Alejandro Sanz, Ozuna, Rosalía o Sebastián Yatra hasta 17 en total, subieron al escenario al ritmo de Juanes para interpretar los grandes éxitos de Juanes.

El colombiano se mostró sorprendido por este tributo; 'La verdad es que no había soñado con este momento porque no me imaginaba que esto pudiera llegar ahora', dijo a Efe.

Enhorabuena maestro. Escucha su nuevo sencillo estrenado para la ocasión llamado 'Aurora', de su nuevo álbum 'Más futuro que pasado' que se publica el 22 de noviembre.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?