m�sica
Buscador

Juanes de promoci�n con su MTV Unplugged

Juanes de promoción con su MTV Unplugged

Juanes lanzar� el 29 de mayo MTV Unplugged, su primer disco ac�stico con una gira mundial por teatros que llegar� a Espa�a a finales de octubre.

por

Juanes vuelva a la actualidad musical "sin enchufes". Despues de un merecido descanso el cantante colombiano acaba de presentar un disco�CD-DVD titulado �Juanes MTV Unplugged��con sus grandes �xitos en directo, como "La camisa negra", "A Dios le pido", "Me enamora", o "La paga" y con los arreglos de Juan Luis Guerra.

Tras el par�n de unos meses, el cantante recibi� la invitaci�n de MTV de hacer un disco en directo y "sin enchufes" lo que ha sido para el artista como un cambio de ciclo en su carrera.
En la presentaci�n de su nuevo disco ac�stico en Madrid, Juanes ha dicho; "Estaba bloqueado, necesitaba refrescar mis canciones" "Era el proyecto ideal, porque requer�a mucho trabajo pero no tanto como un�disco de estudio�y me daba la libertad de experimentar con diferentes g�neros", explica.

Este disco cuenta con 14 canciones, tres de ellas, temas in�ditos, entre los que se cuenta "La se�al" cuyo nombre explica el sentido de estos meses de inactividad.
Seg�n el propio Juanes, recibi� una se�al "importante"; "Decid� hacer un peque�o stop y replantearme mi carrera, decidir qu� quer�a hacer", ha se�alado.
Adem�s de la producci�n de Juan Luis Guerra, el disco tambien cuenta con otras colaboraciones como la de Joaquin Sabina en el tema �Azul Sabina�.
El directo fue grabado en Miami el pasado febrero, y se emitir� el 27 de mayo para la MTV Latinoamericana y el 2 de junio en Espa�a a las 12.45 en MTV Espa�a.

El artista tambi�n ha anunciado el inicio de una gira mas intimista por teatros que comenzar� en agosto, llegando a Espa�a a finales de octubre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me lo voy a tener que comprar ni bien salga, porque seguro debe estar muy bueno!

  • #3buen tema La Se�al y espero escuchar pronto el nuevo single Hoy Me Voy junto a la guap�sima Paula Fernandes... No cabe duda que Juanes es un gran compositor y una gran persona muy solidario...

  • #4Muy bueno. Me gusta mucho el tema con Paula Fernandes, que tiene una voz bell�sima. Y estoy deseando escuchar la colaboraci�n con Sabina :)

    Aunque tambi�n tiene que ser impresionante escucharle en concierto con la orquesta del Hollywood Bowl.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?