m�sica
Buscador

Juanes graba una canci�n de su disco con Calamaro

Juanes graba una canción de su disco con Calamaro

La canci�n que lleva por t�tulo "Minas de piedra", trata sobre la problem�tica de las minas antipersona. Seg�n Juanes la canci�n es de las "m�s importantes del �lbum" y "una forma de hacer visible el problema de las minas anti-persona en Colombia".

por

La canci�n, una balada, fue compuesta por el colombiano hace unos meses tras visitar la localidad de Cocorn� (provincia de Antioquia, Colombia), donde conoci� a 35 sobrevivientes de las minas y a sus familias.
En declaraciones de Juanes, "el tema cuenta la fotograf�a de todas estas personas y sus historias. Lo m�s incre�ble es que ante esta adversidad tienen esperanza y sue�an con estudiar y superarse. Me siento honrado de contar con Andr�s y la magia de su voz diciendo palabras como las que tiene esta canci�n".
Por su parte Calamaro coment�, "Con Juanes nos conocimos hoy, esta noche, nunca nos hab�amos cruzado pero desde el �ltimo mes nos estamos enviando cartas virtuales con total sinceridad. Espero haber dejado una huella musical digna e inspiradora y que Juanes est� contento".
Calamaro estrenar� disco el pr�ximo 11 de septiembre, "La lengua popular".
Por su parte, Juanes sacar� su disco "La vida... es un ratico" el 23 de octubre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1hola juanes me gusta muho tus canciones y tu video gotas de agua dulce me encantaria verte en persona ojala que ese sue�o se me cumpla me gucho tu forma de ser te felicito

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?