m�sica
Buscador

Juanes triunfador en las nominaciones de los Grammy Latino 2008

Juanes triunfador en las nominaciones de los Grammy Latino 2008

Juanes y Caf� Tacuba obtienen 6 nominaciones cada uno de ellos, convirti�ndose as� en los grandes triunfadores de esta gala. Rosario y Hombres G destacan entre los espa�oles preseleccionados.

por

Juanes y caf� Tacuba han obtenido ni m�s ni menos que 6 nominaciones cada uno en la gala de los premios Grammy Latino 2008.
Por parte de Juanes, destacan entre otras las candidaturas a Grabaci�n del A�o y al �lbum del A�o con "La vida... Es un Ratico", mientras que el premio a la Canci�n del A�o se lo disputar�n entre Julieta Venegas por "El Presente", Cafe Tacuba por "Esta Vez", Kany Garc�a por "Hoy Ya Me Voy", Juanes por "Me Enamora" y Aureo Baqueiro & Gian Marco por "Todav�a"
Por otra parte, el premio a Mejor Artista Novel ha traido a Kany Garc�a, M�nica Giraldo, Diogo Nogueira, Roberta S� y Ximena Sari�ana como competidores y el galard�n al Mejor �lbum Vocal Pop Femenino tiene como candidatos a Arpeggios De Amor: R�quiem Por Tres Almas, de Ana Gabriel; Cualquier D�a, de Kany Garc�a; Fuerza, de Alejandra Guzm�n; Real, de Ednita Nazario, y Parte De M�, de Rosario.
Al Mejor �lbum Vocal Pop Masculino optar�n: Qui�n Dijo Ayer, de Ricardo Arjona; Un D�a M�s En El Gran Circo, de Jerem�as; La Vida... Es Un Ratico, de Juanes; Enojado, de Alejandro Lerner y Desde Adentro, de Gian Marco. La �ltima categor�a dentro del campo principal es la del Mejor �lbum Vocal Pop D�o o Grupo, cuyos nominados son: Fantas�a Pop, de Belanova; 10, de Hombres G; Nadha, de Kudai; AB Quintanilla Presenta Kumbia All Starz - Planeta Kumbia, de Kumbia All Starz, y Empezar Desde Cero, de RBD.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?