m�sica
Buscador

Junip cancela su gira espa�ola

Junip cancela su gira española

El motivo ha sido el estado de salud de uno de sus componentes. La semana pasada ya tuvieron que cancelar tambi�n en Reino Unido e Irlanda.

por

El tr�o Junip no actuar� en Espa�a en las fechas que ten�a programadas para esta semana. La promotora Miles Away lo anunciaba en un comunicado de prensa en el que sent�a mucho la cancelaci�n y aseguraban que el dinero de las entradas ser� devuelto.

Respecto al motivo, tan s�lo han alegado los problemas de salud de uno de sus componentes, pero no han dado m�s informaci�n. Esta fue la causa de que la semana pasada la banda sueca tampoco actuara en Irlanda y Reino Unido.

Junip ten�an programadas tres citas en nuestro pa�s. Ma�ana, 9 de febrero, deb�an tocar en la sala Azkena de Bilbao, el 10 en el Teatro Lara de Madrid y el 11 en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona.

Junip es un grupo sueco y est� liderado por Jos� Gonz�lez (de origen argentino), Elias Araya y Tobias Winterkorn. Tras dos EP's, en 2010 lanzaron su primer "long play", "Fields". Se identifican por ese sonido indie pop tan caracter�stico de los pa�ses del norte.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?