música
Buscador

Justin Bieber lanza un adelanto de su videoclip

Justin Bieber lanza un adelanto de su videoclip

El cantante canadiense ha mostrado un making-off de lo que será su próximo vídeo musical.

por

Justin Bieber lanzará el próximo 1 de noviembre su nuevo disco y se encuentra ultimando los detalles de su primer videoclip. El tema se llama "Mistletoe", casi igual que el álbum que será "Under the Mistletoe". Para rodas el vídeo, el cantante ha escogido a una doble de su novia, Selena Gómez.

Este esperado disco por los fans de Justin Bieber se estrena a escala mundial y tendrá muy marcado el espíritu navideño. El videoclip completo se estrenará en unos días.

El ídolo adolescente contará en este trabajo con las colaboraciones de artistas como su mentor, Usher, Boyz II Men, Busta Rhymes o Mariah Carey.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1El video más estúpido que he visto en mi vida. He tenido que quitarlo cuando de repente sale él cantando y todas las fans con caras de pánfilas siguiéndole el rollo... Madre mía.

  • #2Estas noticias como hartan!! Ya estamos enfadados de que hasta en la sopa saquen a estos "artistas" prefabricados, que "cantan" usando el Protools, existen miles de verdaderos cantantes, musicos, bailarines, etc. Pero no, parece que les dan un dolar por cada vez que los mencionan.

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9Se utilizaron 20 páginas del "New York Times" para explicar el como se cubrió su primer barro (espinilla) para este video.

    Oh God!!!!!!!

  • #11Espera espera.... qué?? Camarad, me acabas de dejar flipando O.o
    La gente estúpidas se convierte en el circo de Justino Biberón, lo que hacen para ganar dinero, sabiendo que ese número del New York lo comprarán el 80% de las adolescentes.
    Y I love Justin Bieber si, pero fuera de este mundo.

  • #12nena por si no lo sabias a justin bieber le an dado el premio de artista mas hot pero prefiero a bieber que al ****** de luis hernandez ese y que el mario casas que ya me teneis aasta las pelotas nen

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14la verdad admiro mucho a justin bieber y no me gusta que hablen mal de el si no tirenen algo bueno que decir no comenten plis.
    justin me gusta muho que superes y que llegues mas nlejos de lo que ya estas t.k.m cuidate

  • #15Comentario #12, mira lo que te hace escuchar al Biberón, no sabes ni escribir xD Han con H, es la, al *****. Y es Hasta, no Asta... NEN??? xDDDDDDDDDDDDDDD! Y por muchos premios que tenga ese niño no dejará de ser lo peor de la música. Creo que muchos están de acuerdo con eso.

  • #16NO SE ESCRIBIR ESO AQUIEN LE IMPORTA TODOS ESCRIBEN COMO QUIEREN Y SI NO TE GUSTO MI COMENTARIO TOMOA BOLETO, SIENTATE Y ESPERA A QUE ME IMPORTE.

  • #17ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  • #18estoy de acuerdo contigo a mi me encanta justin bieber vale? y no me importa que a las que no les gusta agan criticas malas de el pero criticas pensadas con cabeza y no todas esas guarrerias que as dixo pork primero comprueba y luego ablas valee?? si no te gusta pss vale lo admito pero no amargues la vida a las que nos gustan pork no tienes derecho.
    espero que llegue lejos y tengas que tragarte tus palabras
    y rpimero empieza a meterte con las cosas que estes segura de verdad y aver si empìezas a aprender a ablar y a dejar de decir mentiras y guarradas de los demas nenaaa!!!
    asik una cosita mas si no te gusta pss vale pero ai gente a la que si le gusta ese tipo de musica y no por eso somos unas descerebradas ok? y si no te gusta que alla gente que le admire te jodes!

  • #19hla a yo a justin bieber loo amoo yo soy de uruguay y casi siempre escucho als musicas de justin bieber

  • #20yo de madrid a mi tambien me gusta muxo!!!
    fui a la firma de discos y a su conciertoooo!!!
    por cierto que te parece el comentario 18??

  • #21Sorprendente! Sorprendente que el album no se llama My World 3.1416. Aghh debería retirarse :S

  • #24Estoy harto de que nos vendan esta basura como si fuera 'música'. No es más que un producto inventado por la mente macabra de algun productor discográfico para vender discos a granel y llenarse de dinero. Y a este Justin le muestran una partitura y ni sabe que es, no es músico ni cantante, solo lo meten al estudio a grabar algunas voces y (lo más importante) sacarse fotos sexies para las portadas y que las nenas compren todo lo que saca. Y lo del 'romance' con la tal Selena Gomez no es más que un bluff publicitario para vender más discos todavia! Es que no se dan cuenta? A ver cuando se les cae la venda de los ojos!

  • #25Ya White, no te rebajes a esta Biberonas... Dejalas que se maten con el Bieber, total, las personas que conocemos mucho de MÚSICA, sabemos que Justin Bieber es una muñeca prefabricada de LA Reid y que lo unico que quiere es arruinar el mundo... Gracias a Dios, miles de TALENTOSOS ARTISTAS están para salvarnos de estas cosas...

  • #26Joder, qué pesadilla de niño, lo que no entiendo es por qué se publican noticias suyas y se le da tanto bombo

  • #28s que si eeh! un cantante es pa cantar y no pa retocarse la voz tanto que solo mueva la boca
    ya e visto por ahi arriba un comentario que dijo que le crearon las discograficas y sigue saliendo asta n la sopa por las niñitas
    anda justino jubilate ya de esto y azte barrendero xaxo que asi gustaras mas aaajajaja

  • #29Da asco navegar por Coveralia viendole la cara a este tipo en todas las secciones del sitio Web.

    Remuevanlo por favor donde corresponde: "Papelera de reciclaje"

  • #31Me encantan las noticias de Justina Barbie solo por 1 razon: porque me meo de risa con los comentarios XDDDDD JAJA Bueno si esta justina barbie para lo unico que sirve es para ser un payaso

  • #33Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?