m�sica
Buscador

Justin Bieber lanza un adelanto de su videoclip

Justin Bieber lanza un adelanto de su videoclip

El cantante canadiense ha mostrado un making-off de lo que ser� su pr�ximo v�deo musical.

por

Justin Bieber lanzar� el pr�ximo 1 de noviembre su nuevo disco y se encuentra ultimando los detalles de su primer videoclip. El tema se llama "Mistletoe", casi igual que el �lbum que ser� "Under the Mistletoe". Para rodas el v�deo, el cantante ha escogido a una doble de su novia, Selena G�mez.

Este esperado disco por los fans de Justin Bieber se estrena a escala mundial y tendr� muy marcado el esp�ritu navide�o. El videoclip completo se estrenar� en unos d�as.

El �dolo adolescente contar� en este trabajo con las colaboraciones de artistas como su mentor, Usher, Boyz II Men, Busta Rhymes o Mariah Carey.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1El video m�s est�pido que he visto en mi vida. He tenido que quitarlo cuando de repente sale �l cantando y todas las fans con caras de p�nfilas sigui�ndole el rollo... Madre m�a.

  • #2Estas noticias como hartan!! Ya estamos enfadados de que hasta en la sopa saquen a estos "artistas" prefabricados, que "cantan" usando el Protools, existen miles de verdaderos cantantes, musicos, bailarines, etc. Pero no, parece que les dan un dolar por cada vez que los mencionan.

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5Nuevo �lbum, "Under the Ground" (debajo de la tierra, para los que no saben ingl�s)

  • #9Se utilizaron 20 p�ginas del "New York Times" para explicar el como se cubri� su primer barro (espinilla) para este video.

    Oh God!!!!!!!

  • #11Espera espera.... qu�?? Camarad, me acabas de dejar flipando O.o
    La gente est�pidas se convierte en el circo de Justino Biber�n, lo que hacen para ganar dinero, sabiendo que ese n�mero del New York lo comprar�n el 80% de las adolescentes.
    Y I love Justin Bieber si, pero fuera de este mundo.

  • #12nena por si no lo sabias a justin bieber le an dado el premio de artista mas hot pero prefiero a bieber que al ****** de luis hernandez ese y que el mario casas que ya me teneis aasta las pelotas nen

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14la verdad admiro mucho a justin bieber y no me gusta que hablen mal de el si no tirenen algo bueno que decir no comenten plis.
    justin me gusta muho que superes y que llegues mas nlejos de lo que ya estas t.k.m cuidate

  • #15Comentario #12, mira lo que te hace escuchar al Biber�n, no sabes ni escribir xD Han con H, es la, al *****. Y es Hasta, no Asta... NEN??? xDDDDDDDDDDDDDDD! Y por muchos premios que tenga ese ni�o no dejar� de ser lo peor de la m�sica. Creo que muchos est�n de acuerdo con eso.

  • #16NO SE ESCRIBIR ESO AQUIEN LE IMPORTA TODOS ESCRIBEN COMO QUIEREN Y SI NO TE GUSTO MI COMENTARIO TOMOA BOLETO, SIENTATE Y ESPERA A QUE ME IMPORTE.

  • #17ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  • #18estoy de acuerdo contigo a mi me encanta justin bieber vale? y no me importa que a las que no les gusta agan criticas malas de el pero criticas pensadas con cabeza y no todas esas guarrerias que as dixo pork primero comprueba y luego ablas valee?? si no te gusta pss vale lo admito pero no amargues la vida a las que nos gustan pork no tienes derecho.
    espero que llegue lejos y tengas que tragarte tus palabras
    y rpimero empieza a meterte con las cosas que estes segura de verdad y aver si emp�ezas a aprender a ablar y a dejar de decir mentiras y guarradas de los demas nenaaa!!!
    asik una cosita mas si no te gusta pss vale pero ai gente a la que si le gusta ese tipo de musica y no por eso somos unas descerebradas ok? y si no te gusta que alla gente que le admire te jodes!

  • #19hla a yo a justin bieber loo amoo yo soy de uruguay y casi siempre escucho als musicas de justin bieber

  • #20yo de madrid a mi tambien me gusta muxo!!!
    fui a la firma de discos y a su conciertoooo!!!
    por cierto que te parece el comentario 18??

  • #21Sorprendente! Sorprendente que el album no se llama My World 3.1416. Aghh deber�a retirarse :S

  • #24Estoy harto de que nos vendan esta basura como si fuera 'm�sica'. No es m�s que un producto inventado por la mente macabra de algun productor discogr�fico para vender discos a granel y llenarse de dinero. Y a este Justin le muestran una partitura y ni sabe que es, no es m�sico ni cantante, solo lo meten al estudio a grabar algunas voces y (lo m�s importante) sacarse fotos sexies para las portadas y que las nenas compren todo lo que saca. Y lo del 'romance' con la tal Selena Gomez no es m�s que un bluff publicitario para vender m�s discos todavia! Es que no se dan cuenta? A ver cuando se les cae la venda de los ojos!

  • #25Ya White, no te rebajes a esta Biberonas... Dejalas que se maten con el Bieber, total, las personas que conocemos mucho de M�SICA, sabemos que Justin Bieber es una mu�eca prefabricada de LA Reid y que lo unico que quiere es arruinar el mundo... Gracias a Dios, miles de TALENTOSOS ARTISTAS est�n para salvarnos de estas cosas...

  • #26Joder, qu� pesadilla de ni�o, lo que no entiendo es por qu� se publican noticias suyas y se le da tanto bombo

  • #28s que si eeh! un cantante es pa cantar y no pa retocarse la voz tanto que solo mueva la boca
    ya e visto por ahi arriba un comentario que dijo que le crearon las discograficas y sigue saliendo asta n la sopa por las ni�itas
    anda justino jubilate ya de esto y azte barrendero xaxo que asi gustaras mas aaajajaja

  • #29Da asco navegar por Coveralia viendole la cara a este tipo en todas las secciones del sitio Web.

    Remuevanlo por favor donde corresponde: "Papelera de reciclaje"

  • #31Me encantan las noticias de Justina Barbie solo por 1 razon: porque me meo de risa con los comentarios XDDDDD JAJA Bueno si esta justina barbie para lo unico que sirve es para ser un payaso

  • #33Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?