m�sica
Buscador

Justin Bieber prepara 'The Best', 10 a�os en la industria

Justin Bieber prepara 'The Best', 10 años en la industria

Justin Bieber lanzará un álbum de exitos para celebrar su década en la música. El sello Universal Music Japan ha confirmado la noticia en su cuenta de Instagram. El disco 'The Best' se espera el próximo 27 de febrero, dias antes del 25 aniversario de la estrella pop.

por

Justin Bieber esta preparando su 25 cumpleaños el próximo 3 de marzo y quiere celebrarlo de manera especial, regalando a sus fans su primer Greatest Heats.

El creador de hits como 'Baby', 'Boyfriend' o 'Sorry', titulará la colección como The Best y según ha confirmado en Instagram, el sello Univeral Music Japan verá la luz el 27 de febrero.

Desde sus tiernos comienzos como ídolo adolescente a la publicación de cuatro álbumes y mas de 100 millones de followers, Bieber se posiciona como uno de los astros a nivel global.

Su reciente matrimonio con Hailey Baldwin es otro aspecto que ha cambiado en la vida personal del candiense alejándole de rumores de vuelta con Selena.

Todavía no se ha desvelado el listado de canción pero imaginamos que alguna pista nueva se colará en este primer recopilatorio de Justin junto a los éxitos de una década de música.













 







 







 











Ver esta publicación en Instagram








#justin10th <デビュー10周年記念アルバム> ジャスティン・ビーバー『ザ・ベスト』 ‪2月27日(水) 発売決定‬








Una publicación compartida de ユニバーサルミュージック 洋楽 (@universal_international) el 10 Ene, 2019 a las 6:11 PST










Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?