m�sica
Buscador

Katy Perry enemiga p�blica de Taylor Swift

Katy Perry enemiga pública de Taylor Swift

Taylor Swift se declara en guerra con otra diva del pop a quien ha dedicado, incluso, una canción de su disco llamada 'Bad Blood'. Según ha revelado a la revista Rolling Stone, otra colega trata de sabotearla. Katy Perry se moja al respecto en twitter, por alusiones.

por

Guerra abierta entre divas del pop. Taylor Swift se la tiene jurada a Katy Perry y no sólo porque ésta le levantó a Jhon Mayer como novio, sino además, por razones profesionales.

La ex cantante de country quiere dejar claro quien es su máxima rival en su giro pop llamado '1989' y, ha hablado de este álbum a la revista Rolling Stone.
En sus declaraciones, aunque sin citar nombres, ha querido hablar del supuesto boicot que le ha tendido una de sus colegas de profesión.
Atención a esas revelaciones de Swift:

'Por años no estuve segura si éramos o no amigas. Ella podía venir a mí en algunos premios y decirme algo y luego simplemente irse... Me dejaba pensando: ¿Somos amigas o me acaba de lanzar el peor insulto de mi vida?', dijo Swift.

'Pero el último año hizo algo realmente horrible. Fue tan feo que me dije: 'Oh, ahora sí te ganaste a una enemiga'. Ni siquiera fue algo relacionado con un chico. Tuvo que ver con nuestro trabajo. Trató de sabotearme una gira entera. Quiso llevarse a parte de mi gente por lo bajo. Yo no soy una persona conflictiva. Realmente no creerías lo mucho que odio pelearme con la gente. Pero ahora simplemente la tengo que evadirla. Es muy incómodo', añadió la cantante de 26 años.

Estas palabras han sido muy comentadas en las redes sociales. Se ha estado especulando sobre si el mensaje iba dirigido a  Miley Cyrus o a Demi Lovato, con quien Taylor ya ha tenido sus mas y sus menos.

Pero finalmente, ha sido la propia Katy Perry quien, con un simple tuit, ha despejado todas las dudas. Esto es lo que ha dicho la californiana:
'Cuidado con la Regina George en traje de ovejita'.

Asi que ya ven, la cantante de 'Roar' es, supuestamente, quien roba bailarines a Swift. Curiosamente los mismos que, si bien estuvieron en la gira 'Red' de Taylor, anteriormente ya firmaron con Katy en su gira promocional y, ahora al parecer, prefieren volver con ella.
Cosas que pasan. Pero naturalmente, la cantante de 'Shake it off' lo ve de otro modo, hasta el punto de levantar su hacha de guerra contra Perry a quien le ha dedicado una cancioncilla a mala sangre en su nuevo disco, llamada 'Bad Blood'. 

Comienza la batalla entre Pop Cats.
¿A cúal de las dos le dan su apoyo?





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Taylor dedicando una canci�n a alguien? :OO que novedad... xdd

    En fin, Katy tiene toda la raz�n, Taylor es una Regina George en traje de ovejita...

  • #2Yo no esoy a favor, ni en contra, me gustan las dos, no s� por qu� se pelean por detallitos de nada

  • #3A Taylor por supuesto, no soporto a la chistosa de Katy con su iron�a, �acaso ella fue mejor? Son malas las dos

  • #4mmm no me gusta para nada esta supuesta guerra
    pero si tengo que apoyar a una de las dos obviamente va a ser Katy Perry no la dejar�a por nada! pens� que Taylor hab�a madurado, su m�sica es buena (no mejor que Katy) pero le falta crecer m�s en muchos aspectos de su vida bueno y si los bailarines y p�blico de Taylor quieren volver con Katy por algo ser�

  • #7Hace mucho que dije que Taylor era narcisista hasta la medula (Es decir, que se cree mejor que todos/as)

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14Lo que le pasa a esta vieja es que es re celosa...�sea ella pie.sa que es un ejemplo de superioridad a saber porqu�! Taylor es una inmadura que s�lo habla de su ex para vender...�sea vio que eso funciona y la mina insiste en lo mismo. Se ve que para su modo de ver las cosas todo es ofensivo...cari�o, lis bailarines no se roban ni se sabotean...tus los pierdes. Hacte a la idea que las personas, los hombres tienen derecho a decidir, �sea que nadie es el juguete de vos, est�pida arrogante!! No me gusta katy pero le veo toda la raz�n...a �ste pas� Taylor reenvidiosa se va a quedar sola...ya fueron muchos lis famosos que la odian, y ahora veo que Miley tenia todo la raz�n sobre esta m�nima falsa

  • #15Yo amo a Taylor Swift!!!! Todos sabemos que entre las cantantes siempre hay envidia, lo que le tiene Katy Perry a Taylor es envidia, porque a mi nunca me gust� la vos de Katy, en cambio amo la voz de Taylor, tiene una voz muy dulce, da paz su voz. No tiene derecho a hablar mal de ella si no la conoce, �no se da cuenta que Taylor tiene much�simo �xito y cada vez tiene m�s??? Aparte si Katy hace eso de decirle algo y despu�s no le habla m�s, no es de amiga, es de mala persona. Odio cuando la gente habla mal de otras personas sin conocerlas No me toquen a mi Taylor, la amo much�simo y siempre la voy a apoyar en todo!!!!Es muy tierna, tiene much�simo talento y es muy buena persona!!! por eso la amo tanto!!! I LOVE YOU TAYLOR Segu� asi, nunca cambies, no te pongas mal por lo que te dice la gente envidiosa.

  • #16Taylor swift es una re mierda que cre� creerse la mejor, es una envidiosa �sea no soporta que katy saliera con su ex como tampoco que sea amiga de one direction, es como si ella desear� que tom� el mundo odi� lo que ella odia , es rid�cula en su comportamiento de nene de 5 a�os. Ella si que tiene mala sangre

  • #17Desde luego la Taylor swift esta es una traicionera de cuudado, acaso no puede hablar con katy privadamente y decirle lo que piensa en vez de hacer un drama de algo absurdo? No s�,pero est� chica cada vez me cae peor la verdad esque deja mucho que desear...c�mo puede decir que katy la humillaba ?

  • #18Taylor swift es una mujer muy falsa y delicada, un pedo puede ser peligroso para su integridad f�sica y moral! la verdad esque me da risa verla tan arp�a y desesperada por destronar a katy o Miley...lo que ocurri� es que harry styles no le da chance a sus provocaciones y busca de cualquier manera escandalos...

  • #19Odio a las dos. Me parecen igual de falsas y egoc�ntricaS...pero creo que esta vez katy tiene toda la raz�n, Taylor swift piensa que puede airear todas sus malas relaciones por ser quien es...ni se, pienso que de dulce e inocente tiene poco y estoy convencida que detr�s de su buena educaci�n se esconde una arp�a m�s grande que katy Perry

  • #20Taylor Swift por siempreeeeee!!! Amo a Tay y la voy a apoyar en todo!!!!! I love you Taylor Swift!!!!! Sos una gran artista con mucho talento, ten�s una gran voz y unas hermosas canciones que te llegan al coraz�n y unos hermosos videos!!! Sos una gran persona, ten�s un gran coraz�n, sos muy humilde y no te cre�s mejor que nadie no se de donde sacaron eso!!! TE AMOOOOOO TAYLOR!!!!!! POR SIEMPRE CON VOS!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?