m�sica
Buscador

Katy Perry finalmente se divorcia

Katy Perry finalmente se divorcia

Poco m�s de un a�o ha durado el matrimonio entre la cantante y el humorista Russel Brand, tras varios rumores finalmente se confirma que la pareja se divorcia.

por

"Tristemente, Katy y yo vamos a finalizar nuestro matrimonio. Siempre la adorar�, y s� que seguiremos siendo amigos", ha comentado Brand en un comunicado a la revista People.

La pareja ha pasado separada las fiestas navide�as. Mientras que Katy Perry ha elegido las playas de Hawaii como destino, el humorista ha pasado las fiestas en Inglaterra junto a su familia.

Recordemos que la pareja se cas� en 2010, hace poco m�s de un a�o, en un espectacular boda en la India.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2yo pense que la noticia decia 'finalmente se va de la musica' jaja... bueno eso pasa cuando un par de trolls se casan

  • #4En el 2010 Dice Que Se Hab�a Casado, MirandaCosgrove
    Por Eso No Me Gustan Cuando Perry Se Empezaba a Divorciarse.

  • #6Al menos no se tienen rencores, como el ex de britney

  • #9russell es mucho para ella en hora buena

  • #11mucha mujer para un pobre hombre, ven a Venezuela para que conozca lo bueno de un latino

  • #12Bendito!!!! Dios..... Que KatY PerrY Se Divorcia Es ObviO Merece Algui�n Mjor Que El Pobre ****** Cmo El Mentado Humorista Que Bno Ahora!!!! Pobre De Mi KatY Que Me Imafino Que Ha De Star Triste Y Solita No Importa..... Luego La Buskare Jeje!!!!

  • #13La verdad que bueno que se hayan divorciado, Esa flor es muy bella, para ese individuo, mejor que venga a M�xico y se encuentre uno que si sea todo unj galan como yo.

  • #14Que BuenO Qe' Se DibOrciO De "Russell" NO Me Gustaba Esa Parega

  • #15si el casamiento fue real, era de esperar. se cas� de calentura la boba

  • #17me cae bien la perry y ese perejil nunca me convencio del todo algo habia pero bueno mejor asi ahora que se dedico de lleno a la musica c esa voz tan particular que tiene que me hace acordara grandes cantantes de folk/pop sheryl crow y alanis dos d mis favoritas..ella no es plenamente pop bailable es otro estilo y las dos adoramos a los felinos y en cuento a su musica no es de la que mas me gusta pero sabe bien como explotar sus cds, videos novedosos y siempre t deja pensando c que saldra en su nuevo video y eso me guste..cuando t generan expectativas me gusta!!!!

  • #18ke bueno katy se merece a alguien mejor

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?