m�sica
Buscador

Katy Perry se mimetiza para el video 'Birthday'

Katy Perry se mimetiza para el video 'Birthday'

Katy Perry está irreconocible en su último video para el single 'Birthday',  donde se transforma totalmente en varios personajes patéticos que asistirán a la fiesta de cumpleaños de la californiana como los peores animadores posibles.

por

A Katy Perry le encanta disfrazarse y meterse en la piel de otros personajes y va dando pasitos de actriz con la aventura de cada video.
Sólo con echar un vistazo a los últimos clips la vemos trasnformada en una auténtica tarzana en 'Roar' y en la piel de Cleopatra en 'Dark Horse'. Pero esta vez el mimetismo es tal que el equipo de caracterización de la Perry es digno de una superproducción hollywoodiense.

Katy Perry se muestra irreconocible en un grupo de tristes personajes que pretenden amenizar la fiesta de cumpleaños en el video de su single 'Brithday'  tal y como vemos en este teaser. Entre los que destaca Goldie, una bailarina de considerable edad de las Vegas, Kriss el payaso y la princesa Mandee.


Por cierto que no es la primera vez que la cantante se convierte en una anciana ya lo hizo para el videoclip del tema 'The one that got away' de su álbum 'Teenage dream'.

El video del cuarto sencillo de Perry desde de su álbum Prism se estrena el 24 de abril y ahí va un avance de esas caracterizaciones de la pop star.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1jajjaa creo que me reire mucho con el video de Birthday se ve muy entretenido y solo quedan 2 dias!
    la he visto en tantas facetas que me encantan: de novia, looser, anciana, tarzana xD es una gran maestra de las personificaciones!
    por eso la amo y soy un orgulloso KatyCat

  • #2Bien por ella, aunque no puedo evitar pensar en la inevitable similitud que tendr� con Last Friday Night.

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6#3 tienes raz�n, prefiero a la de The One That Got Away

  • #7FLOP FLOP FLOP
    el fracaso de katy perry se acerca ya que ella paga a las radios para que reproduzcan sus ******* y rosas canciones

  • #10#7 Esa radio ya se disculp� por dar informaci�n falsa, y que casualidad que el que lo dijo era little monster

  • #11#10 jajajajajajaja sobre todo ellos en ningun momento dijeron que era falsa y si lo dijeron fue por algo se retractaron porque amenazas de demanda es una tramposa y punto

  • #12#11 Tramposa Gaga que es capaz de vender su disco a $0.99 (y a�n as� no super� el record de Britney de vender 1,3 millones la primera semana s�lo en USA), retwitea m�todos para conseguir m�s reproducciones en YouTube (como pas� con Applause y los de Billboard se enteraron), seg�n dicen sabote� Bionic de Christina, etc. As� que no creo que est�s en condiciones de hablar de "trampas".

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14#13 Penoso... Ante la falta de argumentos sabiendo que es verdad insultas a Katy y Christina... Pff... No tengo nada m�s que decir.

    PD: te recomiendo que busques en google Lady Gaga tramposa para que veas que yo no me invento nada

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16"ojala hubieran LM aqui y te insultaramos" y en serio Gaga promulga el amor, el no bullying, etc...?? Vaya farsa jajaja... Jam�s hab�a habido una fan base m�s hater que los lm, siempre insultando a todos los cantantes y a todo dios

  • #17Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #18Wooow el album lo lanzo en octubre, y desde el comienzo de su promocion con "Roar" (agosto 2013) ya tenemos 4 videos!!!! Katy es una grande, y esta bien no ser como Britney Spear y Lady Gaga en el hecho de que sus ultimos albums tienen una canciones geniales pero que solo lanzan dos videos a sus pobres fans que estan desesperados por su nueva musica. Pero... la unica que tiene la corona de lanzar videos a "cara de perro" es Nicki Minaj... Katy ubicate en la palmera jaja xp. Va estar bueno el video!.

  • #19Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #20Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #22Ufffff.... Pero a ustedes les gusta discutir en la comentarios. Adri�n, vos no podes decir nada, porque te volves loca por algo que te digan de brit, en cambio vos, Carlos, te pones tonto. Empezas a discutir y despu�s decis que te vas de la p�gina y te quedas. No creo que todos los little monster insulten mucho, pero si lo hacen es porque todos insultan a gaga sin raz�n .
    Volviendo al video, creo que esta vieja se ve m�s real que la de TOTGA. El video seguro va a ser sorprendente

  • #23#22 Por favor, no trates de mediar en esto porque no sabes de que va... Yo no voy a noticias de otros cantantes a insultarlos a diferencia de lo que hace Carlos. Y se nota que no ves por ejemplo en facebook la cantidad de p�ginas haters a otros cantantes que tienen los little monsters y como insultan en p�ginas de m�sica en los comentarios a otros cantantes... No me extra�a que los odien la mayor�a de fan bases...

  • #24Uhao...KatyCat es una s�per loquita, jajaja...ya no le falta por hacer casi nada o nada, ha interpretado papeles de todo tipo. Y que digan lo que digan, al final ella demuestra que tiene talento y que le sobra.
    Aunque claro...tambi�n cuenta con un equipo de apoyo incre�ble, eso s�...no podemos obviar a esos maquillista, vestuaristas y m�s, que sin ellos las celebridades no fueran nada.

  • #25Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #26Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #27#26 �te referis a la foto que sale en E! ?

  • #28#25 y #26 Es evidente que eres la misma persona y encima lo que dices lo tienes que decir en an�nimo tratando de insultarme a m� dic�ndome Adriana y meti�ndote con Britney cuando no tiene nada que ver... Y s�, defiendo a Britney, y qu� tiene que ver eso ahora? En esta noticia escrib� para defender a Katy de las tonter�as e insultos que dec�a Carlos, que encima habla sin base, no s�lo insult� a Katy si no tambi�n a Christina Aguilera y si le han borrado los comentarios es por algo, porque s�lo insulta como de costumbre cuando le dejas sin argumentos... Por cierto, si quieres decirme algo al menos d�melo con tu cuenta :)

  • #29Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?