m�sica
Buscador

Katy Perry lo peta con el video de 'Swish Swish'

Katy Perry lo peta con el video de 'Swish Swish'

Katy Perry ha estrenado hoy su nuevo video promocional para el single 'Swish Swish' con el featuring de Nicki Minaj. El clip enfrenta a dos equipos bastante freaks en plan cómico y cuenta ya con mas de 7 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

por

'Swish Swish' el último sencillo de Katy ha tenido un impacto brutal en el día de su estreno en el streaming de Vevo.

El video enfrenta a dos cómicos equipazos por un lado The Tigers y por otro The Sheeps en un desternillante partido de baloncesto.

En el medio tiempo del partido vemos a la rapera de curvas imposibles Nicki Minaj quien tambien colabora en este divertido clip.

Tras anunciar el retraso de su gira 'Witness tour', la cantante californiana vuelve a sus mejores videos donde suele reirse de sí misma.

Esta vez muy bien acompañada con los cameos de otras estrellas de la pequeña pantalla y la red como Molly Shannon, Terry Crews, Gaten Matarazzo (Stranger Things), Jenna Ushkowitz (Glee), el propio Hafþór Júlíus Björnsson (Juego de Tronos), Dexter Mayfield, Christine Sydelko, Iris Kyle o Russell Horning 'Backpack Kid'.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?