m�sica
Buscador

Katy Perry prepara gira para 2017

Katy Perry prepara gira para 2017

Katy Perry confirma en las redes sociales nueva gira promocional en 2017 para un próximo ábum que podría estar listo para finales de este año. Listos pues para el single comeback de 2K17!

por

Parece que pronto tendremos nuevo material de Katy Perry despues de 'Rise', la baladita estival al estilo Celine Dion que la NBC eligió como sintonía oficial de las Olimpiadas de Rio 2016, donde vimos en acción a la pop star en su correspondiente videoclip.

Os hablamos de la confirmación de un próximó álbum de estudio cuya gira promocional llegará sin lugar a dudas el próximo 2017.

La propia california girl dejó caer en twitter que pronto estará de vuelta, contestando a uno de sus fans quien le preguntó sobre el tibio impacto de 'Rise' , entre otras cosas la pop stra aprovechó para confirmar su comeback; 'nos vemos en mi show 2K17', adelantó en la red social.

Parece pues que pronto tendremos singe de vuelta de ese quinto álbum de la Perry que podría estar según su productor Steven Jensen a finales de este año.

¿Con ganas de nuevo álbum de Katy?


Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Siiiiiiiii Al Fin !! Ya desde 2013 que no habia NUEVO DISCO!! KATY POR FAVOR VUELVE A ARGENTINA!! PERO SI PODES , VENITE A CORDOBAAAAAAAAAAAAAAA

  • #2Katy ven a M�xico...!!!
    M�xico Te Ama ♥♥

  • #3Quinto album? que no son ONE OF THE BOYS, TEENAGE DREAM y PRISM todos sus albumes?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?