música
Buscador

Katy Perry retrasa su gira 'Witness tour'

Katy Perry retrasa su gira 'Witness tour'

Katy Perry ha retrasado su actual gira 'Witness tour', al tiempo que ha anunciado quienes serán teloneros de esta primera etapa americana; Noah Cyrus, Purity Ring y Carly Rae Jepsen.

por

Los fans norteamericanos de Katy Perry andan un poco revueltos ya que su ídola ha emitido un comunicado anunciando el retraso de casi dos semanas de su gira norteamericana 'Witness Tour' debido problemas logísticos en la producción.

Asi se explica la diva:

'Debido a retrasos inevitables en la producción, la mayor parte de los elementos del escenario no están disponibles hasta esta semana para ensayar. Pasaré las siguientes semanas preparando el espectáculo para que sea una experiencia que esté orgullosa de compartir con ustedes'. Y añade:
'Lo siento por cualquier incoveniente que cause, pero espero que todos los que vean el show estén de acuerdo en que haya merecido la pena la espera'.

El 19 de septiembre será la fecha de inico del tour en Montreal (Canadá) en lugar del 7 del mismo mes en Columbus (Ohio) como estaba previsto.
Lógicamente las demas fechas programadas también han sido modificadas.
Incluso uno de los shows previstos que la cantante había anunciado en Carolina del Norte finalmente se ha cancelado con el reembolso a los afectados.

Una de cal y otra de arena ya que la pop star Katy ya sorpendido con el anuncio de quienes serán sus teloneros durante el inico de su gira en territorio americano; Noah Cyrus, Purity Ring y Carly Rae Jepsen.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?