m�sica
Buscador

Ke$ha, demandada por sus ex managers

Ke$ha, demandada por sus ex managers

La joven cantante se enfrenta a un pleito judicial contra sus antiguos representantes. Estos afirman que incumpli� el contrato.

por

Los ex managers de Ke$ha han afirmado a la cadena MTV que la cantante rompi� el acuerdo que ten�an con su compa��a, DAS Communications. Piden a la artista unos catorce millones de d�lares, seg�n las declaraciones del representante de la empresa, Ken Freundlich.

DAS Communications ten�a un acuerdo con la cantante, un contrato que le imped�a cortar su relaci�n con ellos si no firmaba con una compa��a mayor en doce meses. Ke$ha abandon� DAS en septiembre de 2008 para trabajar con el productor Dr. Luke, a quien acusan de intimidarla y convencerla para dejarles a ellos.

A pesar de que ella dej� a sus ex managers, la ley puede jugar a su favor, ya que no firm� otro acuerdo con nadie en el peri�do que su contrato establec�a.

Ke$ha, de 23 a�os, se ha convertido en una de las caras m�s importantes del pop y el dance internacional, consiguiendo un gran �xito en todo el mundo con su primer trabajo, "Animal", salido a la venta en 2010. Actualmente ya suena en todas las radios su �ltimo single, "We R Who We R".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1como siempre a mucho les pasa asi!
    los ven con dinero plata y fama y se quieren aprovechar!

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4No pagues nada ke$ha!!! y mejor ve preparando un nuevo video (cannibal o blow)

  • #6Las consecuencias del �xito son estas... perros buscando carro�a.
    Si Ke$ha decidi� irse ser�a por algo.

  • #8Pff.. que aprobechadores yo soy kesha y no les doy un duro a esos cerdos carro�eros..

  • #9Definitivamente que las personas cuando ven que pueden sacar provecho de algo no dudan en hacerlo. Como ven que le va muy bien a Kesha ahora buscan cualquier exscusa para perjudicarla. Asi que Kesha espero que todo te salga bien y no le tengas que dar nadaaaaaaaaaaa!!!

  • #10Estos tipos son increibles, porque no trabajaron para que Kesha tuviera el reconocimiento que tien hoy en ese tiempo, ella se fue de su lado porque se dio cuenta que no tenia nada que hacer a su lado, y ahora que tiene fama sin ellos les dolio y ahora si a demandar, por suerte ella no tiene un pelo de tonta y no firmo con nadie y ya pasaron mas de 12 meses, asi que estos se�ores se van a quedar en las mismas

  • #11seguro que si kesha no fuera conocida mundialmente y no tuviera el exito que tiene a estos ex managers les hubiera dado lo mismo y ni hubieran abierto la boca pero como ahora es muy famosa y le va muy bien con sus discos pues a aprovecharse... en fin, de todo hay en esta vida...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?