m�sica
Buscador

Kelly Clarkson 'Piece by Piece ' video oficial

Kelly Clarkson 'Piece by Piece ' video oficial

El nuevo video musical de Kelly Clarkson llega a VEVO, para promocionar su último sencillo 'Piece bye Piece'. Vean el tierno corto, con bebé incluído, que acompaña la bonita balada elegida para bautizar al séptimo álbum de la estrella tejana. Dentro vídeo!!

por

Tras confirmarse el corte 'Piece bye Piece' como el nuevo sencillo de Kelly Clarkson, la cantante, y madre de un bebe de 17 meses no ha dudado en incluír imágenes de su hija River Rose, en el video promocional del mismo.

El corto en blanco y negro ya ha llegado al streaming de VEVO con emotivas imágenes de mujeres, madres embarazadas y niñas que van cambiando sus gestos de tristeza por otros de alegría.


Kelly dejó un sentido mensaje en su Facebook hablando de la balada y su significado especial:



'Me gustaría pensar que 'Piece by Piece' es la canción más bonita después de mi tema 'Because of You'. Al principio no era la historia más feliz pero decidí escribirla después de una conversación con mi hermana. Muchos de nosotros tuvimos que crecer sin padres que no proporcionaran una relación saludable, por lo que muchas veces nos metemos en relaciones disfuncionales porque es lo que nos resulta familiar', expresó Clarkson...
.... 'Terminamos con cualquier persona en vez de estar con alguien que es digno de nuestro tiempo y nuestros corazones. Todos merecemos ser verdaderamente amados. Esta canción es básicamente mi pasado, presente y futuro', dijo.

Según ha contado Clarkson, la canción está inspirada en momentos duros de su infancia, sobre todo respecto a la inexistente relación con su padre que abandonó a su madre de joven y le falló a ella en momentos importantes.
Por contra, habla de su relación actual con su hija River y asegura que ella sí estará siempre a su lado. 

La estrella está de nuevo embarazada en la actualidad y espera un hijo varón.
Enhorabuena por el video y a por la parejita!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Estoy feliz con este lanzamiento, pens� que solo har�an dos videos del disco. Este es un gran tema con una letra profunda y personal.

  • #2me encanta esta version "radio mix" es mucho mejor que la original que viene en el disco, ademas el video es muy bonito :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?