m�sica
Buscador

Kelly publica el clip de "Tie it up"

Kelly publica el clip de "Tie it up"

En Coveralia os anunciamos hace un par de meses que el nuevo single de la ganadora de American Idol era "Tie it up". Hoy os presentamos el simpático videoclip de la canción donde podemos ver a Kelly Clarkson vestida, como no podía ser de otra manera, de novia

por

Aquí os lo anunciamos, Kelly Clarkson apareció vestida de novia en la portada del sencillo, y ha elegido el mismo atuendo en el video. Una vez más deja claro su deseo de dar el sí quiero, aunque deberá esperar al 20 de octubre, fecha de su boda. 

Pero antes de llegar al día de su boda, Kelly se pasea por varias. Suponemos que es su deseo tener una boda perfecta y por eso en el video visita tantas, similar a cuando vas a probar los menús degustación y acabas eligiendo no el que más te gusta, sino el que más se adapta a tus ahorros. Seguro que Kelly no ha escatimado y su banquete será de lujo. ¿Nos llegará la invitación?

Las Vegas, la playa, el campo, un lago..., son los diferentes escenarios que podemos ver en el clip. Pero por encima de los parajes y lugares, destaca el indudable apoyo de Kelly Clarkson a las bodas homosexuales, ya que presenciamos una gran cantidad de parejas del mismo sexo felices en el clip. Ya sabéis que para nosotros toda muestra de apoyo a los grupos perseguidos o marginados de la sociedad siempre es un valor positivo, por eso estamos encantados con estas muestras de coraje en sociedades como la estadounidense donde la homofobia, por desgracia, está aún instalada en una amplia capa de la sociedad. 

Un hermoso video para este tema country que parece anunciar la línea que seguirá su sexto álbum de estudio. De todas maneras aún deberemos esperar unos cuantos meses para poder escucharlo. Nosotros, como siempre, os mantendremos informados. 


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ME GUSTO PERO TODAVIA NOM LOGRE SUPERAR PEOPLE LIKE US!

  • #2no es de mis favoritos de Kelly, pero es lo nuevo de ella y no hay nada que hacer

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?