música
Buscador

Kylie Minogue lanza un recopilatorio en Navidad

Kylie Minogue lanza un recopilatorio en Navidad

La cantante australiana prepara un grandes éxitos que saldría a la venta en el mes de diciembre. Ahora mismo se encuentra trabajando en la re-grabación de sus temas más destacados.

por

Kylie Minogue traerá una sorpresa en fechas navideñas para todos los fans. Un recopilatorio de canciones clásicas envasadas de una forma completamente nueva. Y es que la cantante está en el estudio volviendo a grabar el material para darle un aire fresco a su repertorio y ofrecer algo diferente.

Además ha grabado una canción de temática navideña, acorde a las fechas que se acercan. Ha sido el tema "Let It Snow", acompañada por Steve Anderson. El single se puede escuchar a partir de hoy en su web y estará a la venta en formato digital el siete de diciembre a través de iTunes.

El pasado mes de septiembre ya lanzó un vinilo de remixes que incluía temas de "Kylie Minogue" y "Impossible Princess", su quinto y sexto disco de estudio respectivamente.

Mientras tanto, la cantante sigue con su gira mundial Les Folies Tour, con la que presenta su último trabajo "Aphrodite" y con la que pasará por nuestro país en marzo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Kylie, me encanta tu trabajo y tú voz, espero que te mantengas así por siempre.

  • #2no me gusta para nada que mis cantantes favoritas se pongan a cantar musica navideña, pero si es kylie mmm va a quedar muy bueno porque kylie sabe lo que hace, la amooo

  • #3kylie es muy cariñosa y muy simpatica

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?