m�sica
Buscador

La ONU manda a Amy a "Rehab"

La ONU manda a Amy a "Rehab"

La Organizaci�n de Naciones Unidas advierte a ciertos famosos como a Amy Winehouse, que ponen en peligro a los j�venes del mundo. Seg�n Philip Emafo, presidente de la Junta Internacional de Fiscalizaci�n de Estupefacientes (JIFE), cuando la gente famosa toma drogas, sube el consumo de narc�ticos.

por

La JIFE declar� en su informe anual que "Los famosos a menudo est�n implicados en el tr�fico o consumo il�cito de drogas y ello a menudo se glamouriza". Un claro ejemplo de esto es Amy Winehouse que salt� al mundo de la m�sica con su canci�n "Rehab". Una canci�n que habla como nadie podr� llevarla a rehabilitaci�n, una gran iron�a ya que diariamente aparece en videos e im�genes consumiendo todo tipo de drogas.
Las �ltimas declaraciones de la cantante para un peri�dico ingl�s mostr� claramente que este asunto no le preocupaba nada, sus palabras exactas fueron: "Soy famosa, me drogo y que..."

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Lo increible es que luego le den los Grammy a una impresentable como esta.

  • #2Perdona que te diga, podra ser una impresentable pero canta de puta madre!!!

  • #3no te digo que no, pero pienso que un famoso tiene que dar ejemplo, que drogue si le da la gana, pero por lo menos que lo haga en su intimidad y no de mal ejemplo...

  • #4Opino lo mismo, como le pueden dar Grammys a una impresentable como esta? Que cante bien, no significa que se tenga que drogar... Christina Aguilera es una de las mejores voces del mundo y ella no se droga, ni la misma Britney Spears!!! ^_^

  • #5britney no se droga???? jajaja

    cuantas veces ha salido x escandalos de easuntos cn droga?? y las fiestas ke hacia junto cn paris hilton, etc, fiestas en ke la droga era lo principal.

  • #6Me da igual que se droguen o no los famosos, pero no deberian de hacer gracia de ello, ni en canciones ni nada, es mas yo que soy un liberal, pienso que ese tipo de noticias, no se deberian incluso ni darse, porque los adolescentes, son tan incr�dulos que piensan que tomar drogas es algo que est� de moda y que no es malo y que les hace mas importantes, mas modernos, solo por que como lo toman los famosos, etc., as�, que no dar tanta publicidad a gente que consumen drogas y si la dais, darla cuando le sucede algo malo y no bueno. Eso va para los medios de comunicaci�n tambi�n que son en parte los culpables de todo.

  • #7agunate amy, aguante el sexo, las drogas y el rock and roll

    eso es rock


    canta bien y se droga


    excelente duo


    por que no nos preocupamos por que los pibes coman loco, tuvimos y tenemos presidentes drogadictos no se olviden la droga no es el problema

  • #8me parece que la onu deberia fijarse en otras cosas que destruyen a la gente como las guerras y el sida, ect,etc...Amy no tiene nada que ver con la situacion del mundo....los artistas necesitan expresar lo que viven...y los que los escuchamos nos sentimos identificados.
    yo no fumo marihuana porque Amy alguna vez lo dijo...de hecho fumo desde 4 a�os antes de oirla...

    Empiecen a hablar de cosas serias...no hagan pavadas..
    Y me parece que el famoso no tiene que dar ejemplo de nada...
    que sean como sean!
    que cada uno sea como es!
    y asi nos dejamos de fijarnos en los demas...
    un beso a todos....
    Admiro a los cantantes por su voz no por su vida...
    Van gogh era un gran pintor...acaso ustedes piensan que no se drogaba??
    que no existia el opio y el ajenjo??
    y no me digan que culpa de Vincent los adolescentes se drogan...
    jaj me fui por la ramas...
    Ademas la juventud esta podrida de todo..siempre se prohibe la droga y asi estamos igual...(aunque no creo que fumarte un porro sea drogarte)
    Si los jovenes son tan idiotas como para drogarse porque una cantante se droga entonces merecen tener la cabeza sedada...en algo no querran pensar..
    PabLO-.-.-.-.-.-.--.
    -.-.-.,.,.,,,,,,
    Suertes...
    Aguante el soul..la Paz y las buenas voces del mundo...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?