m�sica
Buscador

La Oreja de Van Gogh deja a elecci�n de sus fans los temas de su gira

La Oreja de Van Gogh deja a elección de sus fans los temas de su gira

La Oreja de Van Gogh ya se ha puesto manos a la obra preparando su pr�xima gira de conciertos, y para ello ha pedido ayuda a sus fans que ser�n los que les ayuden a configurar la lista de temas que van a componer el repertorio de la banda.

por

Los requisitos para participar en esta elecci�n son simplemente dar cinco nombres de las canciones favoritas de la banda. Lo temas pueden ser de todos los discos que la banda ha sacado con Amaia o con Leire, y la �nica exigencia es que no pueden haber sido singles.
As� que ahora todos tenemos la posibilidad de elegir qu� queremos escuchar en una de las giras m�s esperadas de este a�o, ya que significa la puesta de largo de Leire.


Fuente: los40.com

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Bueno pues a mi me parece muy bien que haya que elegir los temas de su proxima gira llamada: A las cinco en el Astoria. Les deseo muxo exito con esta gira, y como bien pone arriba en el texto y mis cinco canciones, son:
    Inmortal, Amores Dormidos, Dulce Locura, Rosas y Dicen Que Dicen.

  • #2Me parece que s�lo se pueden elegir canciones que no hayan sido singles... Luego 'Inmortal', 'Dulce locura' y 'Rosas' no contar�an

  • #3MMM bueno! a mi me encanta como canta Leire pero no me la imagino cantando las canciones que hemos escuchado por Amaia Montero! Pero Bueno! los temas de A las cinco en el Astoria estan muy buenos!
    Les dejo un beso y mucha suerte OREJA!!!!!!!

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5A mi me gustar�a, si solo pueden ser cinco (entre todos los muchos que me gustar�an) y no deben de ser singles: "la visita", "dicen que dicen", "un mundo mejor", perd�name y luego entre "Adi�s" y "nadie como t�". Pero de singles hay algunos, como cu�date, soledad, deseos de cosas imposibles, inmortal, dulce locura, mu�eca de trapo, 20 de enero, puedes contar conmigo, el 28... no pueden faltar.

    La verdad esque la oreja de van gogh tiene un excelente y amplio repertorio de canciones buenas, no es como otros grupos que saca un disco con una canci�n buena y las otras apenas valen la pena. ���nimo!!

  • #6Bueno, esta ser�a mi elecci�n:
    - Canci�n Desesperada
    - Amores Dormidos
    - Noche
    - V.O.S.
    - Un Cuento Sobre el Agua
    Saludos!!!

  • #7Solo dire una... A Tu Lado =)... original de Duncan Dhu

  • #8cancion desesperada
    historia de un sue�o
    palabras para paula

  • #9inmortal

    el ultimo vals

    cancion desesperada


  • #10Al principio no me convenci�, pero volviendo a escuchar el cd rescato unos 8 d los 12 temas. Igualmente no supera a "Lo que t cont�..."

  • #11a mi me gustaria que cantaseis: Europa vii, Jueves, Inmortal, El ultimo vals, Un cuento sobre el agua, Geografia, Paris y La playa & gracias a la vida

  • #12lso mejos temas qe tendianq e estar son Nadie como tu; V.O.S. ; Nustroi Mundo; un mundo mejor; mariposa.............. lovg lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?