m�sica
Buscador

La Oreja de Van Gogh prepara nuevo trabajo

La Oreja de Van Gogh prepara nuevo trabajo

La banda ha recordado a todos sus fans que est�n trabajando en un nuevo �lbum y que se podr� escuchar un adelanto en poco tiempo.

por

Hac�a ya tiempo que el quinteto vasco no daba se�ales de vida. Se encontraban en pleno desarrollo de su pr�ximo disco y ya parece que queda poco para que el trabajo vea la luz.

Los propios integrantes de la banda anunciaban via Twitter que dentro de poco se podr� escuchar una muestra de este �lbum, que llegar� en 2011. Ser� el segundo que lancen con Leire Mart�nez como cantante y el primero en el que la joven participe activamente en la composici�n del mismo, algo por lo que la cantante dice estar muy ilusionada.

El �ltimo trabajo del grupo fue "A las cinco en el Astoria", del que salieron temas como "Inmortal", "Europa VII" o "El �ltimo vals". Tras su salida, Leire tambi�n grab� alguno de los temas antiguos cantados por Amaia Montero, adem�s de un single sorpresa, "Historia de amor", escrita por los fans.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Yo esoy deseando que salga ya. VIVA LODVG...

  • #2La vedad despues de su ultimo trabajo que me sorprendio muy gratamente creo que este almenos estara a la altura del grupo que para mi es uno de los mejores del panorama musical espa�ol y espero que sigan teniendo la misma creatividad que siempre

  • #5Genial, porque este 2010 ha estado flojillo en m�sica nacional (comparado con otros a�os)

  • #6Woooooooooooooo, el 2011 trae muy buenos �lbumes para m� (Nightwish, Evanescence y Amaral, entre otros...) Pero el nuevo de LOVG es el que m�s espero...

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Pues a mi me parece que lodvg ya no es la misma desde que se fue amaia. La prefiero mil veces mas tal y como era antes.

  • #9Ya quiero escuchar de nuevo la oreja.... los espero con ansias...

  • #11POR FIN NUEVO DISCO!!
    YA ERA HORA PORQUE HACE A�OS QUE NO PUBLICAN CANCIONES NUEVAS...
    ENHORABUENA

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?