música
Buscador

La Oreja de Van Gogh prepara nuevo trabajo

La Oreja de Van Gogh prepara nuevo trabajo

La banda ha recordado a todos sus fans que están trabajando en un nuevo álbum y que se podrá escuchar un adelanto en poco tiempo.

por

Hacía ya tiempo que el quinteto vasco no daba señales de vida. Se encontraban en pleno desarrollo de su próximo disco y ya parece que queda poco para que el trabajo vea la luz.

Los propios integrantes de la banda anunciaban via Twitter que dentro de poco se podrá escuchar una muestra de este álbum, que llegará en 2011. Será el segundo que lancen con Leire Martínez como cantante y el primero en el que la joven participe activamente en la composición del mismo, algo por lo que la cantante dice estar muy ilusionada.

El último trabajo del grupo fue "A las cinco en el Astoria", del que salieron temas como "Inmortal", "Europa VII" o "El último vals". Tras su salida, Leire también grabó alguno de los temas antiguos cantados por Amaia Montero, además de un single sorpresa, "Historia de amor", escrita por los fans.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Yo esoy deseando que salga ya. VIVA LODVG...

  • #2La vedad despues de su ultimo trabajo que me sorprendio muy gratamente creo que este almenos estara a la altura del grupo que para mi es uno de los mejores del panorama musical español y espero que sigan teniendo la misma creatividad que siempre

  • #5Genial, porque este 2010 ha estado flojillo en música nacional (comparado con otros años)

  • #6Woooooooooooooo, el 2011 trae muy buenos álbumes para mí (Nightwish, Evanescence y Amaral, entre otros...) Pero el nuevo de LOVG es el que más espero...

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Pues a mi me parece que lodvg ya no es la misma desde que se fue amaia. La prefiero mil veces mas tal y como era antes.

  • #9Ya quiero escuchar de nuevo la oreja.... los espero con ansias...

  • #11POR FIN NUEVO DISCO!!
    YA ERA HORA PORQUE HACE AÑOS QUE NO PUBLICAN CANCIONES NUEVAS...
    ENHORABUENA

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?