m�sica
Buscador

La banda de Daft Punk en el Arenal Sound

La banda de Daft Punk en el Arenal Sound

El nuevo proyecto del cantante ser� cabeza de cartel en el festival. El pr�ximo mes de agosto se celebra la segunda edici�n del evento en Castell�n.

por

Por el momento, el reconocido d�o son los �nicos confirmados para el Arenal Sound que tendr� lugar del cuatro al siete de agosto de este a�o. Pero participar�n bajo el nombre The Third Twin, un seud�nimo adoptado cuando tuvieron problemas para publicar los temas in�ditos de la banda sonora de Tron: Legacy.

Las canciones que Disney descart� para la pel�cula fueron recogidas en "Homemade", un disco editado bajo el nuevo nombre de los franceses y en el que se pueden encontrar temas como "Evil Minds", "Technolers" o "The Time is Over". Estas pistas no fueron parte de la banda sonora por considerarse demasiado electr�nicas.

Arenal Sound contar� con ellos como uno de los platos fuertes. En este festival se dan cita los mejores Dj's del momento y este a�o se celebra su segunda edici�n. Ser� de nuevo en la localidad de Burriana, Castell�n, y las entradas estar�n en unos d�as a la venta.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me da igual si son Daft Punk o no, su musica es excelente de todos modos.
    si son daft punk, pues bien, si no mejor, porque eso significaria que hay dos geniales grupos que siguen manteniendo el sonido frances.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?